Edomex: Tras asaltarlos, ladrón dice "váyanse con cuidado" a pasajeros
Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Tras asaltarlos, ladrón dice “váyanse con cuidado” a pasajeros

Publicado

el

Ladrón, 70 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- A través de las redes sociales circula un video donde se aprecia a dos sujetos despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público en la carretera Reyes- Zumpango, en el Estado de México.

Uno de los delincuentes espera a que el vehículo avance unos metros y posteriormente saca un arma de fuego con la que amenaza a los pasajeros.

“A ver señores, quietos prietos. Al primer cambio de luces le voy a volar su pinche madre”, dice.

Mientras su cómplice recoge las carteras y celulares de las víctimas, el sujeto le pide al chofer que los deje adelante la gas y al descender de la unidad se despiden de forma muy peculiar.

“‘Váyanse con cuidado. ¡Vámonos!”, grita.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero a las 19:03 horas.

Edomex

Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

Publicado

el

Nancy, Nancy, 45 KB, Nancy

MÉXICO.- Nancy Flores García trabajaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). El sábado 10 de agosto salió de su casa para ir a terapia y ya no volvió. Al día siguiente, encontraron su cuerpo, maniatado y con múltiples heridas.

Este lunes, Héctor de Mauleón detalló en su columna “En tercera persona”, de El Universal, los pormenores del caso de Nancy, quien fue asesinada a los 40 años y tenía dos hijos. Uno de ellos cumplía años el día que desapareció, el pasado sábado. La última vez que la vieron fue a las 3 de la tarde, en su domicilio ubicado en la colonia El Tanque, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Nancy se dirigía a un médico ubicado en la avenida Obrero Mundial. Mas no se sabe si llegó al consultorio. Sus hijos se preocuparon cuando dejó de comunicarse: ella siempre se reportaba, a todas horas. Desde que mataron a su esposo, un año antes, afuera de su casa, se mantenía en constante comunicación durante el día.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a diputada de Morena por no leer fluido durante informe (VIDEO)

Ese mismo sábado, la CNDH activó el protocolo de búsqueda de Nancy. El domingo, alrededor de mediodía, una compañera de su trabajo se enteró que habían encontrado a una mujer sin vida, con las características de Nancy —sus tatuajes y la ropa con que vestía—. La hallaron en la carretera de una comunidad cercana a Valle de Bravo, Estado de México.

Nancy Flores fue asesinada con saña. Su cuerpo tenía cinco heridas causadas por un arma punzocortante: le cortaron el esófago y la traquea. Además, estaba maniatada.

La Fiscalía ya abrió una carpeta por el homicidio de Nancy y dieron con un posible sospechoso: un hombre con el que, al parecer, se reunió el sábado que desapareció. No obstante, hasta ahora, no hay ningún detenido por el feminicidio.

Luego de que la familia de Nancy la identificó el lunes 12, la velaron en su casa y la sepultaron en miércoles 14 de agosto pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer