Conéctate con nosotros

Política

Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky, 92 KB, PRIMOR
Notimex

MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, destacó que en el PRI haya más voluntad de construir alianzas que en otros partidos, porque las que son hechas con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siempre serán para construir en favor del país.

“Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN. Yo he visto mucha voluntad, mucho interés de trabajar por el pueblo. Yo he encontrado que dentro de los priistas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno compra 671 pipas para gasolina por 92 millones de dólares

Sobre la designación del priista Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla, la líder morenista detalló que su partido fue el principal operador para que esto ocurriera, pues se acordó nombrar a un mandatario interino que fuera ajeno a los dos partidos que se disputaron en los tribunales la elección del 1 de julio de 2018.

“Pusimos todo de nuestra parte para reducir, bajar esta confrontación y tratar de que las cosas salieran mejor. Era obviamente inaceptable que fuera alguien del PAN, por lo cual Morena también aceptó no ir y habría que buscar un tercero, entonces se habló con una personalidad del PRI“, puntualizó.

Polevnsky Gurwitz confía que “el gobernador en funciones va a hacer un buen papel y va a evitar que se manipulen las cosas”.

Política

Se busca restringir las armas en Estados Unidos

La Amnistía Internacional tiene la necesidad de reformar la legislación de Estados Unidos para restringir el uso de armas tras el tiroteo ocurrido el jueves pasado, donde se registraron ocho muertes.

Tras un comunicado donde se informó, “La necesidad de seguridad sobre las armas no podría ser más clara. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que debemos aprobar una reforma sobra las armas con sentido común, pero durante casi 27 años, el Congreso no ha tomado medidas”, poniendo como prioridad las vidas humanas.

Autoridades aseguran armas, drogas y 72 mil pesos al narco en Caborca

Tras los múltiples tiroteos registrados en las últimas semanas, cobrando la vida de múltiples personas, incluyendo niños, la ONG tuvo que mostrar inconformidad y pedir al gobierno de Estados Unidos una respuesta inmediata.

“Estamos desolados tras conocer que ha ocurrido otro devastador tiroteo masivo. Despertar con noticias sobre actos de violencia tan increíbles no debería ser parte de nuestras vidas ni de nuestras rutinas diarias“, recalcó la Amnistía Internacional en su comunicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer