Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Facebook planea unir mensajería de Whatsapp, Instagram y Messenger

Publicado

Mensajería, 51 KB, Facebook

WASHINGTON.- Para principios del año 2020 podría ser posible intercambiar mensajes entre WhatsApp, Instagram y Messenger de Facebook, de una manera rápida, simple, confiable y privada.

En la actualidad, técnicos de encuentran trabajando en la reconfiguración de los niveles básicos de las tres aplicaciones de mensajería, a fin de permitir la comunicación entre los servicios aunque los consumidores no sean usuarios de alguno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump reabrirá el gobierno en EE.UU. a partir del próximo 15 de febrero

De acuerdo con The New York Times, el plan tiene por objetivo incrementar la utilidad de la red social al mantener a sus millones de usuarios dentro de su ecosistema.

El programa incluye que las tres aplicaciones incorporen encriptamiento punto a punto de los mensajes para protegerlos y garantizar que solo los puedan ver quien envía y quien recibe.

En una declaración, Facebook precisó que pretende construir la mejor experiencia de mensajería que sea posible, y que la gente se comunique por esa vía “de manera rápida, simple, confiable y privada”.

Ciencia y Tecnología

NASA muestra fotografías de deslizamientos de tierra en Marte

Publicado

el

marte, marte, 29 KB, marte

MÉXICO.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer nuevas imágenes de deslizamientos de tierra en Marte, en la región de Cerberus.

Las fotografías tomadas por el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO, por sus siglas en inglés) muestran una parte de Cerberus Fossae, un sistema de fisuras alineadas al este de Elysium, las cuales, posiblemente fueron la fuente de inundaciones de agua y lava.

La agencia espacial estadunidense precisó que en las instantáneas se observa evidencia de dos tipos de actividad, la primera consiste en las rocas azuladas claras en la pendiente, que parecen generarse en una capa de lecho de roca cerca de la parte superior de la sección.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio revela que podría haber vida en exoplanetas rocosos

La segunda, las rayas finas oscuras son líneas de pendiente recurrentes, cuyo origen también se debió a la pérdida de masa, pero compuesta de materiales de grano más fino.

La planicie en la parte superior de las imágenes en color claro, corresponde a lo pudiera ser una fina capa de polvo marciano.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer