Conecte con nosotros

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Por Redacción / Reporte Nivel Uno
El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés. En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen. Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible. Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés: 1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.
2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que elijas.
3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor U: Aprende inglés puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios offline”.
4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.
5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.
6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el aprendizaje de nuevas palabras.
Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina. En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés, Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer