Conecte con nosotros

CDMX

Golpean a un sujeto por presuntamente tocar a dos menores en el Metro

Publicado

el

Hombre golpeado, 56 KB, Metro
Especial

CDMX.- Pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo Metro golpearon a un hombre de 50 años, identificado como Francisco Granados Gómez, por presuntamente realizar tocamientos sexuales a dos menores en la estación Velódromo.

De acuerdo con reportes, el individuo habría aprovechado el momento en el que la madre de las niñas se distrajo, para tocarlas frente a la mirada de algunos pasajeros del vagón.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a sentencia, la Línea 7 del Metrobús seguirá operando

Al darse cuenta de la situación, la madre pidió apoyo de los pasajeros, que sin pensarlo le propiciaron una golpiza al sujeto, al tiempo que le gritaban “cerdo”.

Por su parte, Granados Gómez negó sus acciones e intentó zafarse del problema; sin embargo, minutos después fue llevado hasta la zona de torniquetes de la estación, donde los policías lograron quitarle a los pasajeros furiosos y lo trasladaron al Ministerio Público.

CDMX

Encontró a esposa con su amante en pleno acto sexual y lo mató

Publicado

el

mata_amante, Amante, 19 kb, Mata amante, Esposa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara en pleno acto sexual, en Iztapalapa; enojado el hombre apuñaló a la mujer y a su amante.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades los hechos se registraron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX), específicamente en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se solicitó el apoyo médico, pues aseguraron que un hombre y una mujer se encontraban gravemente heridos luego de ser apuñalados.

Elementos se seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, y auxiliar a los lesionados; cuando llegaron encontraron a una mujer identificada como Brenda “N” de 39 años de edad y a hugo “N” de 31, llenos de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a ladrón que entró a robar una casa y secuestró a familia en Iztapalapa

Paramédicos de inmediato brindaron atención a los heridos, sin embargo Hugo, ya no contaba con signos vitales.

Al parecer el asesinato ocurrió cuando el esposo de la mujer identificado como Samuel “N” llegó al predio, sin embargo al entrar encontró a la mujer y su amante juntos en la cama, por lo que inició una pelea y furioso tomó el cuchillo y empezó a atacar a la mujer y a Hugo.

Fue el amante quien presentó mayores heridas, pues presuntamente Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y en el cuello, heridas que provocaron que la víctima perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego que paramédicos confirmaran la muerte de Hugo trasladaron a la mujer a un hospital.

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ya se encuentra investigando los hechos, y se espera que pronto den con el responsable.

De manera extraoficial se indicó que la mujer y su esposo llevaban tres meses separados, pero esta información no ha sido confirmada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer