Conecte con nosotros

CDMX

Golpean a un sujeto por presuntamente tocar a dos menores en el Metro

Publicado

Hombre golpeado, 56 KB, Metro
Especial

CDMX.- Pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo Metro golpearon a un hombre de 50 años, identificado como Francisco Granados Gómez, por presuntamente realizar tocamientos sexuales a dos menores en la estación Velódromo.

De acuerdo con reportes, el individuo habría aprovechado el momento en el que la madre de las niñas se distrajo, para tocarlas frente a la mirada de algunos pasajeros del vagón.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a sentencia, la Línea 7 del Metrobús seguirá operando

Al darse cuenta de la situación, la madre pidió apoyo de los pasajeros, que sin pensarlo le propiciaron una golpiza al sujeto, al tiempo que le gritaban “cerdo”.

Por su parte, Granados Gómez negó sus acciones e intentó zafarse del problema; sin embargo, minutos después fue llevado hasta la zona de torniquetes de la estación, donde los policías lograron quitarle a los pasajeros furiosos y lo trasladaron al Ministerio Público.

CDMX

Capturan a sacerdote sospechoso del asesinato de Leonardo Avendaño

Publicado

el

avendaño_cura, Leonardo Avendaño, 32 kb, Sacerdote
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato del joven Leonardo Avendaño.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, quien es acusado del también estudiante de la Universidad Intercontinental.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

El día de la desaparición de Leonardo, la víctima mandó un mensaje a su hermano, Josué Avendaño, para decirle que vería a Francisco y dos días después su cuerpo fue hallado asfixiado en su auto.

El sacerdote era amigo de Leonardo Avendaño en la parroquia a donde acudía el joven asesinado.

La tarde de este miércoles la procuradora Ernestina Godoy informó que solicitaría órdenes de aprehensión en los casos de Leonardo y Norberto Ronquillo.

El joven estudiante fue encontrado muerto en su camioneta el pasado 12 de junio tras ir a la Parroquia Cristo Salvador.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer