Encuentran muerta a niña de 11 años que desapareció en Chimalhuacán
Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran muerta a niña de 11 años que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

el

giselle_perdida, Giselle, 72 kb, Chimalhuacán
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.-  La niña Giselle, de 11 años, quien desapareció la semana pasada en Chimalhuacán, Estado de México, fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Coatepec, en Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes de la policía, su cadáver fue hallado desnudo, además de haber sido devorada por fauna local de la cintura hacia arriba.

El descubrimiento se hizo el jueves pasado por la mañana, pero este domingo fue cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó a los familiares que el cadáver hallado era de la menor.

La desaparición de la niña se reportó a las autoridades de Chimalhuacán el pasado 19 de enero; se le vio por última vez en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, en el barrio San Lorenzo, donde esperaba que su papá la recogiera.

De momento, la FGJEM afirmó que sigue adelante con los trabajos de investigación para encontrar a los responsables del feminicidio, mientras que los restos de Giselle ya fueron velados y sepultados por su familia.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer