Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran muerta a niña de 11 años que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

giselle_perdida, Giselle, 72 kb, Chimalhuacán
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.-  La niña Giselle, de 11 años, quien desapareció la semana pasada en Chimalhuacán, Estado de México, fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Coatepec, en Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes de la policía, su cadáver fue hallado desnudo, además de haber sido devorada por fauna local de la cintura hacia arriba.

El descubrimiento se hizo el jueves pasado por la mañana, pero este domingo fue cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó a los familiares que el cadáver hallado era de la menor.

La desaparición de la niña se reportó a las autoridades de Chimalhuacán el pasado 19 de enero; se le vio por última vez en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, en el barrio San Lorenzo, donde esperaba que su papá la recogiera.

De momento, la FGJEM afirmó que sigue adelante con los trabajos de investigación para encontrar a los responsables del feminicidio, mientras que los restos de Giselle ya fueron velados y sepultados por su familia.

ssc

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer