Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran muerta a niña de 11 años que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

giselle_perdida, Giselle, 72 kb, Chimalhuacán
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.-  La niña Giselle, de 11 años, quien desapareció la semana pasada en Chimalhuacán, Estado de México, fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Coatepec, en Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes de la policía, su cadáver fue hallado desnudo, además de haber sido devorada por fauna local de la cintura hacia arriba.

El descubrimiento se hizo el jueves pasado por la mañana, pero este domingo fue cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó a los familiares que el cadáver hallado era de la menor.

La desaparición de la niña se reportó a las autoridades de Chimalhuacán el pasado 19 de enero; se le vio por última vez en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, en el barrio San Lorenzo, donde esperaba que su papá la recogiera.

De momento, la FGJEM afirmó que sigue adelante con los trabajos de investigación para encontrar a los responsables del feminicidio, mientras que los restos de Giselle ya fueron velados y sepultados por su familia.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer