Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Familiares de Michael Jackson aseguran que no cometió abusos sexuales

Jackson, Michael Jackson, 99 KB, Michael Jackson

MÉXICO.- Ante el estreno de un documental que expone historias de abuso sexual por parte de Michael Jackson, la familia del cantante manifestó su enojo por el “linchamiento público”, pues asegura que es “100 por ciento inocente” y sólo se trata de mentiras sin ninguna prueba o evidencia.

La familia Jackson aseguró que los creadores de la película “Leaving Neverland, que se estrenó este fin de semana en el Festival de Sundance, no estaban interesados ​​en la verdad porque nunca entrevistaron a ninguna persona que conociera a Michael, “excepto a los dos perjuros y sus familias. Eso no es periodismo, y no es justo, pero los medios de comunicación perpetúan estas historias”.

En una carta en la que manifestó el enojo porque los medios sin tener una prueba o evidencia física deciden creer a dos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos, la familia de “El Rey del Pop” aseguró que se hizo un trabajo con oportunistas, pero “los hechos no mienten, la gente lo hace. Michael Jackson fue y siempre será ciento por ciento inocente de estas falsas acusaciones”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿No que solo Roma y ya? Yalitza Aparicio tiene nuevo proyecto junto a Diego Boneta

Recordó que Michael fue sometido a una investigación exhaustiva que incluyó una incursión sorpresa de Neverland y otras propiedades, así como un juicio por jurado en el que se descubrió que Michael era “completamente inocente”, porque nunca hubo una sola prueba de nada. Sin embargo, los medios de comunicación están ansiosos por creer estas mentiras, afirmó.

“Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre lo hemos hecho cuando las personas han ido tras los miembros de nuestra familia, esa es la manera de Jackson. Pero no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa, y los buitres y otros que nunca conocieron a Michael van tras él. Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario no se hubieran hecho estas acusaciones”, destacó en el documento.

El documental que se estrenó el fin de semana se centra en los relatos de Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman, sin lugar a dudas, que fueron abusados sexualmente por Jackson en los años 90.

Notimex/atj

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer