Conéctate con nosotros

Estados

Se calcinan más de 100 vehículos por fuerte incendio en Tamaulipas

Incendio, 73 KB, Tamaulipas
Especial

REYNOSA.- La tarde de este lunes se registró un fuerte incendio en el mesón público federal de Altamira, Tamaulipas, ubicado frente a las instalaciones de la Policía Estatal, donde se consumieron poco más de cien vehículos.

De acuerdo con reportes, decenas de vehículos ardieron e incluso algunos todavía contenían poca gasolina en los tanques, por lo que explotaron en el lugar provocando que algunos objetos salieran disparados.

TE PUEDE INTERESAR: Esquizofrénico mata hachazos a padrastro de 59 años en Veracruz

La columna de humo negro que se formó, se elevó a varios metros de altura y podía ser visible a varios kilómetros de distancia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio, sin embargo, ante lo peligroso del incendio se hacía imposible intervenir.

No se reportaron personas lesionadas y elementos periciales inspeccionaron la zona para determinar la causa del incendio.

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer