Conecte con nosotros

CDMX

Hija navajea a su padre; lo sorprendió abusando sexualmente de niño de 8 años

Publicado

navajea_padre, padre, 22 kb, nieto
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la tercera edad, es el principal sospechoso de abusar sexualmente de su nieto, un niño de solamente 8 años, además de haber sido herido con un cuchillo por la madre del menor, su hija, en la colonia Guerrero, luego de que lo sorprendiera cometiendo el delito.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los hechos se presentaron cerca de las 15:30 horas, dentro de una casa localizada en la calle Héroes casi esquina con San Fernando, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se recibió un reporte de una persona herida con arma blanca.

Cuando llegaron al lugar, los elementos encontraron a un hombre herido del cuello, por lo que se pidió apoyo de paramédicos, los cuales lo llevaron al Hospital Magdalena de las Salinas, en donde quedó en calidad de detenido, pues su hija lo acusó de haber abusado sexualmente de su nieto.

El reporte indica que el abuelo fue sorprendido por su hija abusando del menor, por lo que esta se le fue encima y lo hirió con un cuchillo de cocina.

Por su parte la madre fue puesta a disposición de las autoridades donde se determinará su situación jurídica, mientras que el pequeño fue puesto bajo resguardo del DIF, donde será atendido psicológicamente.

ssc

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer