Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a presunto asesino de niña que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

Giselle, 93 KB, Chimalhuacán
Cuartoscuro

TOLUCA.- La tarde de este martes se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto, de 55 años, por su probable participación en el feminicidio de Giselle, una niña reportada como desaparecida en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se determinará su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos

“La investigación iniciada por esta institución (Fiscalía General de Justicia del Estado de México) arrojó datos sobre la posible participación de este sujeto en el delito referido, por lo que la Fiscalía estatal solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión”, expresó el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

La Fiscalía agregó que la contribución de familiares y vecinos para dar con el presunto homicida, fueron cruciales para dar con

Giselle fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero. El jueves pasado fue localizado su cuerpo en el municipio de Ixtapaluca.

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer