Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a presunto asesino de niña que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

Giselle, 93 KB, Chimalhuacán
Cuartoscuro

TOLUCA.- La tarde de este martes se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto, de 55 años, por su probable participación en el feminicidio de Giselle, una niña reportada como desaparecida en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se determinará su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos

“La investigación iniciada por esta institución (Fiscalía General de Justicia del Estado de México) arrojó datos sobre la posible participación de este sujeto en el delito referido, por lo que la Fiscalía estatal solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión”, expresó el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

La Fiscalía agregó que la contribución de familiares y vecinos para dar con el presunto homicida, fueron cruciales para dar con

Giselle fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero. El jueves pasado fue localizado su cuerpo en el municipio de Ixtapaluca.

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer