Detienen a presunto asesino de niña que desapareció en Chimalhuacán
Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a presunto asesino de niña que desapareció en Chimalhuacán

Publicado

el

Giselle, 93 KB, Chimalhuacán
Cuartoscuro

TOLUCA.- La tarde de este martes se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto, de 55 años, por su probable participación en el feminicidio de Giselle, una niña reportada como desaparecida en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se determinará su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos

“La investigación iniciada por esta institución (Fiscalía General de Justicia del Estado de México) arrojó datos sobre la posible participación de este sujeto en el delito referido, por lo que la Fiscalía estatal solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión”, expresó el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

La Fiscalía agregó que la contribución de familiares y vecinos para dar con el presunto homicida, fueron cruciales para dar con

Giselle fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero. El jueves pasado fue localizado su cuerpo en el municipio de Ixtapaluca.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer