Conéctate con nosotros

CDMX

Encuentran restos humanos en Bosques de las Lomas

Cadáver, 64 KB, Bosques de las Lomas
Especial

CDMX.- La mañana de este martes, vecinos encontraron el cadáver de una persona en la Colonia Bosques de Las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con reportes, el cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra, de la que escurría sangre, y se encontraba frente a una vivienda localizada en Bosque de Sabinos 112.

TE PUEDE INTERESAR:  Docentes piden aumento e instalan plantón en Rectoría de la UNAM

Elementos de emergencia arribaron a la escena y verificaron que se trabaja de los restos de una persona, sin embargo, no precisaron su sexo ni las causas de la muerte.

Agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias en el lugar y el cadáver fue trasladado al anfiteatro local, donde continuarán los peritajes.

CDMX

Aumenta extorsión y cobro “por derecho de piso” en CDMX

La extorsión y cobro “por derecho de piso” aumentan en la Ciudad de México. Las alcaldías que se ven más afectadas son Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), 8.1% de negocios encuestados aseguraron ser víctimas de ambos delitos, más del 7.3% en el cuarto trimestre del 2019.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

“Para el segundo trimestre de 2021, la alcaldía Benito Juárez registró un 12.7 por ciento de incidencia, seguida por la alcaldía Coyoacán, con 12.5 por ciento y Cuauhtémoc, con 12.4 por ciento”, informó Nathan Poplawsky, presidente del organismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer