Matan a policías municipales de Tecámac cuando cenaban tamales
Conecte con nosotros

Edomex

Matan a policías municipales de Tecámac cuando cenaban tamales

Publicado

el

aseinan_polis, Tecámac, 29 kb, tamales
Foto: Especial.

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías municipales fueron asesinados la noche del lunes cuando estaban cenando en un puesto de tamales localizado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

Los reportes policiales indican que los oficiales Óscar “N” y Sergio “N” estaban cenando en un puesto localizado en la avenida Pino Suárez, esquina Porfirio Díaz, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa, se acercaron para dispararles.

Ambos elementos cayeron al piso y murieron en el lugar quedando sus cadáveres juntos.

Los sicarios robaron sus armas de cargo a los elementos, para después huir en el mismo automóvil; en el lugar quedó la patrulla UMT-623 donde viajaban las víctimas, justo a un lado del puesto de tamales y atole.

En grupos de WhatsApp, miembros de corporaciones policíacas se reportó que los presuntos asesinos escaparían por la carretera Texcoco–Lechería rumbo a la zona de la Vía López Portillo.

Al lugar donde quedaron tendidos los cuerpos llegaron varios de sus compañeros, además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el fin de iniciar una investigación por el doble homicidio.

ssc

Edomex

Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

Publicado

el

Nancy, Nancy, 45 KB, Nancy

MÉXICO.- Nancy Flores García trabajaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). El sábado 10 de agosto salió de su casa para ir a terapia y ya no volvió. Al día siguiente, encontraron su cuerpo, maniatado y con múltiples heridas.

Este lunes, Héctor de Mauleón detalló en su columna “En tercera persona”, de El Universal, los pormenores del caso de Nancy, quien fue asesinada a los 40 años y tenía dos hijos. Uno de ellos cumplía años el día que desapareció, el pasado sábado. La última vez que la vieron fue a las 3 de la tarde, en su domicilio ubicado en la colonia El Tanque, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Nancy se dirigía a un médico ubicado en la avenida Obrero Mundial. Mas no se sabe si llegó al consultorio. Sus hijos se preocuparon cuando dejó de comunicarse: ella siempre se reportaba, a todas horas. Desde que mataron a su esposo, un año antes, afuera de su casa, se mantenía en constante comunicación durante el día.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a diputada de Morena por no leer fluido durante informe (VIDEO)

Ese mismo sábado, la CNDH activó el protocolo de búsqueda de Nancy. El domingo, alrededor de mediodía, una compañera de su trabajo se enteró que habían encontrado a una mujer sin vida, con las características de Nancy —sus tatuajes y la ropa con que vestía—. La hallaron en la carretera de una comunidad cercana a Valle de Bravo, Estado de México.

Nancy Flores fue asesinada con saña. Su cuerpo tenía cinco heridas causadas por un arma punzocortante: le cortaron el esófago y la traquea. Además, estaba maniatada.

La Fiscalía ya abrió una carpeta por el homicidio de Nancy y dieron con un posible sospechoso: un hombre con el que, al parecer, se reunió el sábado que desapareció. No obstante, hasta ahora, no hay ningún detenido por el feminicidio.

Luego de que la familia de Nancy la identificó el lunes 12, la velaron en su casa y la sepultaron en miércoles 14 de agosto pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer