Conéctate con nosotros

Edomex

Matan a policías municipales de Tecámac cuando cenaban tamales

aseinan_polis, Tecámac, 29 kb, tamales
Foto: Especial.

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías municipales fueron asesinados la noche del lunes cuando estaban cenando en un puesto de tamales localizado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

Los reportes policiales indican que los oficiales Óscar “N” y Sergio “N” estaban cenando en un puesto localizado en la avenida Pino Suárez, esquina Porfirio Díaz, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa, se acercaron para dispararles.

Ambos elementos cayeron al piso y murieron en el lugar quedando sus cadáveres juntos.

Los sicarios robaron sus armas de cargo a los elementos, para después huir en el mismo automóvil; en el lugar quedó la patrulla UMT-623 donde viajaban las víctimas, justo a un lado del puesto de tamales y atole.

En grupos de WhatsApp, miembros de corporaciones policíacas se reportó que los presuntos asesinos escaparían por la carretera Texcoco–Lechería rumbo a la zona de la Vía López Portillo.

Al lugar donde quedaron tendidos los cuerpos llegaron varios de sus compañeros, además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el fin de iniciar una investigación por el doble homicidio.

ssc

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer