Conecte con nosotros

Edomex

Matan a policías municipales de Tecámac cuando cenaban tamales

Publicado

aseinan_polis, Tecámac, 29 kb, tamales
Foto: Especial.

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías municipales fueron asesinados la noche del lunes cuando estaban cenando en un puesto de tamales localizado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

Los reportes policiales indican que los oficiales Óscar “N” y Sergio “N” estaban cenando en un puesto localizado en la avenida Pino Suárez, esquina Porfirio Díaz, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa, se acercaron para dispararles.

Ambos elementos cayeron al piso y murieron en el lugar quedando sus cadáveres juntos.

Los sicarios robaron sus armas de cargo a los elementos, para después huir en el mismo automóvil; en el lugar quedó la patrulla UMT-623 donde viajaban las víctimas, justo a un lado del puesto de tamales y atole.

En grupos de WhatsApp, miembros de corporaciones policíacas se reportó que los presuntos asesinos escaparían por la carretera Texcoco–Lechería rumbo a la zona de la Vía López Portillo.

Al lugar donde quedaron tendidos los cuerpos llegaron varios de sus compañeros, además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el fin de iniciar una investigación por el doble homicidio.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer