Conecte con nosotros

Edomex

Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos

Publicado

Neza, 52 KB, Neza
Captura de Pantalla

TOLUCA.- La noche de este martes, cuatro policías resultaron heridos tras ser agredidos por una turba de más de medio centenar de personas en Ciudad Lago, Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con reportes, los uniformados acudieron a un llamado de auxilio por detonaciones de armas de fuego. Al intentar hacer una revisión de los tripulantes de dos autos, los sujetos se opusieron lanzando botellas, piedras y tabiques contra los oficiales.

A la agresión se sumaron cerca de 50 personas de la zona.

Uno de los policías, identificado como Rogelio de 37 años, quedó inconsciente y perdió la visión, por lo que se encuentra hospitalizado. En tanto, otros dos agentes también resultaron con golpes y cortaduras en diversas partes de su cuerpo.

Autoridades municipales realizan una investigación y análisis de imágenes para dar con los responsables.

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer