Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos
Conecte con nosotros

Edomex

Pobladores agreden a policías en Neza; hay cuatro heridos

Publicado

el

Neza, 52 KB, Neza
Captura de Pantalla

TOLUCA.- La noche de este martes, cuatro policías resultaron heridos tras ser agredidos por una turba de más de medio centenar de personas en Ciudad Lago, Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con reportes, los uniformados acudieron a un llamado de auxilio por detonaciones de armas de fuego. Al intentar hacer una revisión de los tripulantes de dos autos, los sujetos se opusieron lanzando botellas, piedras y tabiques contra los oficiales.

A la agresión se sumaron cerca de 50 personas de la zona.

Uno de los policías, identificado como Rogelio de 37 años, quedó inconsciente y perdió la visión, por lo que se encuentra hospitalizado. En tanto, otros dos agentes también resultaron con golpes y cortaduras en diversas partes de su cuerpo.

Autoridades municipales realizan una investigación y análisis de imágenes para dar con los responsables.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer