Conecte con nosotros

Deportes

Exportero Pablo Larios se encuentra grave de salud

Publicado

Pablo Larios, 79 KB, Pablo Larios
Especial

MÉXICO.- Uno de los mejores porteros de México, Pablo Larios, se encuentra grave de salud en el Hospital General del Norte, por lo que entrará a cirugía aunque con muy pocas posibilidades de salir adelante.

“A todos los amigos y ex compañeros de Pablo Larios me pide su hijo comentarles que está muy  grave con pocas posibilidades de salir adelante”, escribió en su cuenta de Twitter el ex seleccionado nacional Roberto Ruiz Esparza.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Miguel Layún regresa a México con el Monterrey

De acuerdo con reportes, el cancerbero sufrió una parálisis intestinal.

Pablo Larios fue campeón con el Puebla en la temporada 1989-90  y titular en la Copa del Mundo de 1986.

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer