Mujer narra cómo escapó de intento de violación en Cuautitlán (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Mujer narra cómo escapó de intento de violación en Cuautitlán (VIDEO)

Publicado

el

violacion_edomex, Violación, 25 kb, Cuautitlán
Foto: Especial.

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El escalofriante testimonio de un intento de violación que una mujer sufrió a bordo de una unidad del transporte público en Cuautitlán en el Estado de México, circula en redes sociales, mismo que fue grabado por un policía que la auxilió cuando logró escapar de su agresor.

La víctima contó que se dirigía al trabajo en un microbús de la ruta Zaragoza-Toreo, en Cuautitlán Izcalli, cuando el chofer de la unidad, al notar que solo ella iba a bordo, desvió el camino e intentó violarla.

Según su relato, el hombre intentó bajarle el pantalón mientras ella gritaba para pedir ayuda; en respuesta el atacante la golpeó.

“Me jalaba el pantalón para abajo. Me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba. No sé cómo me zafé porque no alcancé a pegarle; los camiones son de los de Izcaza rojos”, contó la mujer todavía en shock y con los fuertes golpes visibles en el rostro y cabeza.

Más tarde, las autoridades de Cuautitlán lograron detenerlo unas horas después.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer