Conecte con nosotros

Política

PRD acusa complot entre Morena y la CNTE en Michoacán

Publicado

el

PRD, 88 KB, PRD
Cuartoscuro

MÉXICO.- El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, acusó a Morena y a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores para la Educación (CNTE) de confabular en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por los bloqueos que han realizado los maestros.

“Morena en articulación con sus aliados de la CNTE están desgastando y desestabilizando a un gobierno democráticamente electo, cuando la próxima elección en Michoacán es en 2021. Falta mucho tiempo, pero creo que esta estrategia está coordinada, da mucho qué pensar para un probable complot”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Jefe de oficina de la Presidencia gana más de 1 millón de pesos al mes

El dirigente del Sol Azteca exigió al gobierno de México ordenar al plantón de los docentes abandonar las vías férreas dentro del estado, las cuales han estado bloqueadas los últimos 15 días por demandas de la CNTE.

“El presidente sabe qué fibras tocar para terminar con el bloque”, aseveró.

Finalmente, manifestó su preocupación de que la oposición del mandatario estatal a la Guardia Nacional le genere una “sanción política” evidenciada con las acciones de la CNTE.

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer