Vinculan a proceso a presunto feminicida de Giselle
Conecte con nosotros

Edomex

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Giselle

Publicado

el

Roberto N, 38 KB, Giselle
Especial

TOLUCA.- La tarde de este miércoles, un juez vinculó a proceso a Roberto ’N’ por el presunto asesinato de Giselle, menor de 11 años hallada sin vida en Ixtapaluca.

Esto,luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara la presunta participación del presunto criminal en el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer narra cómo escapó de intento de violación en Cuautitlán (VIDEO)

El juzgador también le impuso a Roberto ‘N’ prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá internado en el penal de Nezahualcóyotl y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por las autoridades, fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido la tarde de este martes.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer