Conecte con nosotros

Estados

Hombre violó a su esposa…y se denuncia a sí mismo en Facebook

Publicado

denuncia_fb, Denuncia FB, 60 kb, Facebook
Foto: Especial.

DURANGO.- Un hecho inédito ocurrió en Durango: un sujeto que abusó de su esposa se denunció a si mismo ante la Fiscalía del Estado y todo lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos se registran a principios de enero, cuando Daniel “N” se contactó por la red social Facebook con la cuenta oficial de la Fiscalía General del Estado de Durango, y tras sostener una charla con el coordinador de redes sociales de la dependencia, le preguntó que si a través de esta vía podría interponer una denuncia.

Entonces ocurrió algo inédito, Daniel “N” agregó que quería denunciarse a sí mismo, por haber agredido física y sexualmente a su esposa.

La recién creada Policía Investigadora de Delitos Informáticos de la Fiscalía, se coordinó de inmediato con el titular de redes sociales de la institución para mantener el contacto con el denunciante que, aunque a simple vista parecía ser una broma, se tomó muy en serio el comentario, como se hace con todos los usuarios, para poder obtener más información.

El Ministerio Público inició la investigación y teniendo aún en línea al usuario, éste reveló el nombre y la ubicación de la víctima, por lo que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladó al domicilio y se pudo comprobar que el caso era real.

Finalmente, la ministerio público adscrita a la unidad especializada en delitos familiares y sexuales de la Vicefiscalía de Investigación y Litigación, al tener los elementos de prueba necesarios, que confirmaban la existencia del delito y de la veracidad de lo denunciado por el mismo agresor, solicitó una orden de aprehensión para detener a Daniel “N”, misma que fue cumplimentada.

Daniel “N” fue puesto a disposición de la jueza primera especializada en materia familiar y de control y enjuiciamiento en materia penal del primer distrito judicial, quien se encargará de definir su situación jurídica.

La Policíaca/ssc

Estados

Así fue como sicario mató a 5 personas y dejó 8 heridos en bar de Acapulco

Publicado

el

acapulco_mata, Acapulco, 36 kb, Sicario
Foto: Especial.

ACAPULCO, GUERRERO.- El momento exacto en el que un sujeto dispara en contra de los clientes de un bar en la zona de La Condesa de Acapulco, ataque que dejó cinco muertos y al menos ocho heridos, fue captado por cámaras de seguridad de establecimiento y ha sido difundido a través de redes sociales.

En el material se aprecia a dos sujetos, que visten playeras en colores claros, mientras caminan al interior del inmueble hasta llegar junto a una mesa en la que se encontraban las víctimas.

Mientras uno de los hombres se aleja, el segundo saca un arma que traía oculta en la cintura, debajo del pantalón, y corta cartucho ante la mirada desconcertada de algunos de los presentes.

Acto seguido, el hombre armado apunta hacia las personas que se encuentran en la mesa y abre fuego en al menos ocho ocasiones en contra de distintos objetivos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel de Sinaloa amenaza con “masacrar como animales” a indígenas

Una vez consumada la agresión, el atacante se da la media vuelta y se aparta del lugar con rumbo a la salida del establecimiento, caminando entre las decenas de clientes que corren despavoridos en busca de un refugio.

Este ataque dejó como saldo cinco personas muertas y ocho más lesionadas; hasta el momento, las autoridades del estado de Guerrero han logrado la detención de un hombre presuntamente involucrado en estos hechos.

Por su parte, el Fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, afirmó que las personas atacadas en el bar de La Condesa de Acapulco eran integrantes de un grupo delictivo que fueron atacados por otro grupo.

En conferencia de prensa en Casa Guerrero, informó que las personas atacadas en el negocio Mr. Bar eran integrantes de una banda de la delincuencia organizada “liderada por El 20 detenido hace unos meses”, y que estaban reunidos en el bar para acordar el cobro de cuotas.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer