Conecte con nosotros

Estados

Hombre violó a su esposa…y se denuncia a sí mismo en Facebook

denuncia_fb, Denuncia FB, 60 kb, Facebook
Foto: Especial.

DURANGO.- Un hecho inédito ocurrió en Durango: un sujeto que abusó de su esposa se denunció a si mismo ante la Fiscalía del Estado y todo lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos se registran a principios de enero, cuando Daniel “N” se contactó por la red social Facebook con la cuenta oficial de la Fiscalía General del Estado de Durango, y tras sostener una charla con el coordinador de redes sociales de la dependencia, le preguntó que si a través de esta vía podría interponer una denuncia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niños roban auto de su abuelo, lo chocan y mueren dentro de él

Entonces ocurrió algo inédito, Daniel “N” agregó que quería denunciarse a sí mismo, por haber agredido física y sexualmente a su esposa.

La recién creada Policía Investigadora de Delitos Informáticos de la Fiscalía, se coordinó de inmediato con el titular de redes sociales de la institución para mantener el contacto con el denunciante que, aunque a simple vista parecía ser una broma, se tomó muy en serio el comentario, como se hace con todos los usuarios, para poder obtener más información.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven enfermera de Guerrero tenía covid-19 y se suicidó

El Ministerio Público inició la investigación y teniendo aún en línea al usuario, éste reveló el nombre y la ubicación de la víctima, por lo que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladó al domicilio y se pudo comprobar que el caso era real.

Finalmente, la ministerio público adscrita a la unidad especializada en delitos familiares y sexuales de la Vicefiscalía de Investigación y Litigación, al tener los elementos de prueba necesarios, que confirmaban la existencia del delito y de la veracidad de lo denunciado por el mismo agresor, solicitó una orden de aprehensión para detener a Daniel “N”, misma que fue cumplimentada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan esquema de políticos para comprar niños con fines sexuales

Daniel “N” fue puesto a disposición de la jueza primera especializada en materia familiar y de control y enjuiciamiento en materia penal del primer distrito judicial, quien se encargará de definir su situación jurídica.

La Policíaca/ssc

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías golpean a hombre por no usar cubrebocas en Guanajuato (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer