Conecte con nosotros

Entretenimiento

Drake Bell desea colaborar con su amigo Jay de la Cueva

Publicado

Bell, Drake Bell, 72 KB, Drake Bell

MÉXICO.- Drake Bell quiere algo más que conciertos en México. El artista californiano, que se presentará próximamente en los festivales Pa’l Norte y Acrópolis, desea llevar al estudio su amistad con el rockero Jay de la Cueva.

“Es un buen amigo, es increíble, lo veo casi cada vez que vengo a México y creo que vamos a estar trabajando en una canción en marzo”, dijo Bell en una entrevista reciente en la Ciudad de México. “Nos meteremos en el estudio para trabajar juntos pronto”.

El 23 de marzo Bell se presentará en el festival Pa’l Norte en Monterrey y el 30 en el festival Acrópolis en Oaxaca.

De la Cueva, vocalista del grupo Moderatto, también tendrá un concierto en Pa’l Norte el mismo día, por lo que Bell dijo además que le gustaría invitarlo al escenario.

TE PODRÍA INTERESAR: Para ir a Hollywood deber ser muy bonita y Yalitza es todo lo contrario: Yuri

Recientemente Bell le hizo un regalo picante a sus admiradores con el video de su canción “Fuego lento”, un sencillo en inglés y español lanzado en audio en septiembre.

En el video, estrenado el 18 de enero, aparecen modelos en lencería, o incluso totalmente desnudas, tomando salsa directamente de la botella, con una paleta con un escorpión y dulces con chiles, productos fácilmente identificables para los fans mexicanos.

“Queríamos un sentimiento de pasión, pero no algo pasajero de un fin de semana o un romance fugaz, sino algo construido lentamente que progresa hasta convertirse en fuegos artificiales y puedes saborear cada momento del amor y el romance”, dijo sobre el concepto del tema.

La reacción del público en los festivales latinoamericanos fue la inspiración para que se aventurara a cantar en español, además de la música que escucha cuando está de gira por esta parte del continente.

“He venido aquí tantos años y los fans han adoptado mi música aquí más que en cualquier otra parte del mundo… Se ha convertido en un segundo hogar”, dijo Bell. “Estoy tan inundado con este sonido, que cuando regresé al estudio en Estados Unidos dije ‘quiero tener las reacciones y los sentimientos que tienen esas bandas tocando en los festivales’”.

AP/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer