Conecte con nosotros

Entretenimiento

Drake Bell desea colaborar con su amigo Jay de la Cueva

Publicado

Bell, Drake Bell, 72 KB, Drake Bell

MÉXICO.- Drake Bell quiere algo más que conciertos en México. El artista californiano, que se presentará próximamente en los festivales Pa’l Norte y Acrópolis, desea llevar al estudio su amistad con el rockero Jay de la Cueva.

“Es un buen amigo, es increíble, lo veo casi cada vez que vengo a México y creo que vamos a estar trabajando en una canción en marzo”, dijo Bell en una entrevista reciente en la Ciudad de México. “Nos meteremos en el estudio para trabajar juntos pronto”.

El 23 de marzo Bell se presentará en el festival Pa’l Norte en Monterrey y el 30 en el festival Acrópolis en Oaxaca.

De la Cueva, vocalista del grupo Moderatto, también tendrá un concierto en Pa’l Norte el mismo día, por lo que Bell dijo además que le gustaría invitarlo al escenario.

TE PODRÍA INTERESAR: Para ir a Hollywood deber ser muy bonita y Yalitza es todo lo contrario: Yuri

Recientemente Bell le hizo un regalo picante a sus admiradores con el video de su canción “Fuego lento”, un sencillo en inglés y español lanzado en audio en septiembre.

En el video, estrenado el 18 de enero, aparecen modelos en lencería, o incluso totalmente desnudas, tomando salsa directamente de la botella, con una paleta con un escorpión y dulces con chiles, productos fácilmente identificables para los fans mexicanos.

“Queríamos un sentimiento de pasión, pero no algo pasajero de un fin de semana o un romance fugaz, sino algo construido lentamente que progresa hasta convertirse en fuegos artificiales y puedes saborear cada momento del amor y el romance”, dijo sobre el concepto del tema.

La reacción del público en los festivales latinoamericanos fue la inspiración para que se aventurara a cantar en español, además de la música que escucha cuando está de gira por esta parte del continente.

“He venido aquí tantos años y los fans han adoptado mi música aquí más que en cualquier otra parte del mundo… Se ha convertido en un segundo hogar”, dijo Bell. “Estoy tan inundado con este sonido, que cuando regresé al estudio en Estados Unidos dije ‘quiero tener las reacciones y los sentimientos que tienen esas bandas tocando en los festivales’”.

AP/atj

Entretenimiento

Bohemian Rhapsody alcanza mil millones de visualizaciones

Publicado

el

MÉXICO.- El video musical de la banda británica Queen, Bohemian rhapsody, impuso un récord en una plataforma de reproducción de videos, al superar mil millones de visualizaciones.

A más de cuatro décadas de su creación, el audiovisual del tema que se estrenó en 1975 hizo historia en la plataforma, pues es el primer video perteneciente a los años 70 en alcanzar esa cifra de visitas.

En redes sociales, los músicos Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, agradecieron a sus fans y señalaron que “estamos honrados de que Bohemian rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en youtube”.

Para celebrar este logro, anunciaron que crearán tres nuevos videos musicales para sus canciones, en los que podrán participar sus seguidores como parte de una campaña llamada You are the Champions.

“Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino”, escribieron May y Taylor, quienes realizan una gira de Queen por Estados Unidos con Adam Lambert como vocalista.

TE PODRÍA INTERESAR: James Cameron felicita a “Avengers” por récord en taquilla

Tras alcanzar el millón de visualizaciones, en el canal oficial de la banda en la plataforma se lanzó una versión remasterizada en HD del video de Bohemian rhapsody.

El video

El video musical de Queen superó oficialmente los mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el audiovisual más antiguo en ingresar al Billion Views Club de YouTube.

El récord anterior lo ostentaba la banda estadunidense de hard rock Guns N´ Roses con November rain (1992), compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo Use Your Illusion I.

En el último año, la banda acumuló más de 3.45 millones de visualizaciones en la plataforma, obteniendo vistas masivas en Estados Unidos con 468 millones; en México con 455 millones; en Brasil con 179 millones; en Italia con 165 millones y Japón con 150 millones.

Bohemian rhapsody fue el primer éxito Top 10 de Queen en Estados Unidos. En el Reino Unido encabezó las listas de popularidad durante nueve semanas consecutivas, un récord en ese momento, antes de volver a la cima de las listas nuevamente en 1991.

Queen y su nuevo auge

En 2018, el sencillo fue nombrado el más buscado del año, y en este año, 46 años después de su lanzamiento, regresó al Top 40 en Estados Unidos, para convertirse en una de las únicas canciones en alcanzar el listado en tres décadas diferentes.

En 2004, la canción ingresó al Premio del Salón de la Fama de los Grammy y la actuación de vocalista Freddie Mercury fue nombrada por la revista Rolling Stone como la mejor de toda la historia del rock.

Actualmente, tanto la banda británica como el tema tuvieron un nuevo éxito en el mundo, tras el estreno de la película Bohemian rhapsody, protagonizada por Rami Malek, en la que se muestra la historia de Mercury, la banda y el origen de la canción.

El filme es la biografía musical más taquillera de la historia, generó más de 900 millones de dólares y ganó cuatro premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer