Conecte con nosotros

Mundo

Emma Coronel dice que el Chapo Guzmán “no es como lo pintan”

Publicado

emma_chapo, Emma, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, aseguró que lo admira y que la imagen que los medios tratan de hacer creer, no es la que realmente tiene.

En una entrevista concedida a The New York Times, Coronel dijo que “yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de mostrarnos, al contrario, lo admiro como el ser humano que conocí y con el que me casé”.

El exreina de belleza se casó con el Chapo Guzmán cuando tenía 18 años, matrimonio del que nacieron dos gemelas de 7 años, las cuales han podido visitar ocasionalmente a su padre.

“Tengo que estar separada de mis hijas para acompañarlo. Soy la única persona de su familia que puede estar aquí en Nueva York con él”, dijo Coronel.

Finalmente aseguró que “la situación que se está desarrollando ahora es difícil y dura“.

ssc

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer