Monstruo de Ecatepec la mató y luego se la comió en tamales
Conecte con nosotros

Edomex

Monstruo de Ecatepec la mató y luego se la comió en tamales

Publicado

el

ecatepec_monstruo, Ecatepec, 92 kb, Monstruo de Ecatepec
Foto: Cuartoscuro.

ECATEPEC, EDOMEX.-  “Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener pensé que iba abrazar a mi hija, nunca pensé que la iba a encontrar así. Ahorita nos las entregan, pero es horrible, nos destrozan”, expresa María Guadalupe Hernández, mamá de Arlet Samanta Olguín Hernández, quien desapareció el 25 de abril de 2018.

Tras nueve meses sin saber qué le había pasado a su hija, María Guadalupe sabe hoy cómo fue privada de la vida a manos de Juan Carlos “N”, ‘El Monstruo de Ecatepec’, y Patricia “N”, la esposa del sujeto.

A Arlet Samanta la citaron en su departamento, situado en la parte de arriba de su vivienda, en el fraccionamiento Jardines de Morelos Sección Playas, para supuestamente venderle un pantalón.

Ahora se sabe que Juan Carlos la mató en el sillón cuando Arlet, de 22 años, trababa de pedir auxilio. Después fue cortada en pedazos en el interior del baño y Patricia preparó su carne en tamales, pues a Juan Carlos les gusta la carne humana desde que tenía 22 años, fecha en que empezó a matar.

Posteriormente, los feminicidas vendieron los huesos a un santero llamado ‘el bones’; mientras que los restos los metió en bolsas y las arrojó a un terreno baldío.

Ahora, en la audiencia inicial de formulación de imputación, la pareja de homicidas solicitó una prórroga de 144 horas para vinculación a proceso. Durante la audiencia estuvieron presentes las madres de Nancy, Evelyn y Arlet, las tres víctimas por las que hasta el momento la pareja enfrenta proceso.

Los restos de las tres mujeres serán entregados el sábado para que sus familiares le den cristiana sepultura. Ahora solo piden se agilicen los procesos.

“Esperemos que ya acabe esto, que ya no se alargue tanto. Aunque estos se queden de por vida jamás van a pagar todo el daño que han hecho a muchas familias”, puntualizó María Guadalupe.

La Policíaca/ssc

Edomex

Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

Publicado

el

Nancy, Nancy, 45 KB, Nancy

MÉXICO.- Nancy Flores García trabajaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). El sábado 10 de agosto salió de su casa para ir a terapia y ya no volvió. Al día siguiente, encontraron su cuerpo, maniatado y con múltiples heridas.

Este lunes, Héctor de Mauleón detalló en su columna “En tercera persona”, de El Universal, los pormenores del caso de Nancy, quien fue asesinada a los 40 años y tenía dos hijos. Uno de ellos cumplía años el día que desapareció, el pasado sábado. La última vez que la vieron fue a las 3 de la tarde, en su domicilio ubicado en la colonia El Tanque, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Nancy se dirigía a un médico ubicado en la avenida Obrero Mundial. Mas no se sabe si llegó al consultorio. Sus hijos se preocuparon cuando dejó de comunicarse: ella siempre se reportaba, a todas horas. Desde que mataron a su esposo, un año antes, afuera de su casa, se mantenía en constante comunicación durante el día.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a diputada de Morena por no leer fluido durante informe (VIDEO)

Ese mismo sábado, la CNDH activó el protocolo de búsqueda de Nancy. El domingo, alrededor de mediodía, una compañera de su trabajo se enteró que habían encontrado a una mujer sin vida, con las características de Nancy —sus tatuajes y la ropa con que vestía—. La hallaron en la carretera de una comunidad cercana a Valle de Bravo, Estado de México.

Nancy Flores fue asesinada con saña. Su cuerpo tenía cinco heridas causadas por un arma punzocortante: le cortaron el esófago y la traquea. Además, estaba maniatada.

La Fiscalía ya abrió una carpeta por el homicidio de Nancy y dieron con un posible sospechoso: un hombre con el que, al parecer, se reunió el sábado que desapareció. No obstante, hasta ahora, no hay ningún detenido por el feminicidio.

Luego de que la familia de Nancy la identificó el lunes 12, la velaron en su casa y la sepultaron en miércoles 14 de agosto pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer