Conecte con nosotros

Edomex

Monstruo de Ecatepec la mató y luego se la comió en tamales

Publicado

ecatepec_monstruo, Ecatepec, 92 kb, Monstruo de Ecatepec
Foto: Cuartoscuro.

ECATEPEC, EDOMEX.-  “Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener pensé que iba abrazar a mi hija, nunca pensé que la iba a encontrar así. Ahorita nos las entregan, pero es horrible, nos destrozan”, expresa María Guadalupe Hernández, mamá de Arlet Samanta Olguín Hernández, quien desapareció el 25 de abril de 2018.

Tras nueve meses sin saber qué le había pasado a su hija, María Guadalupe sabe hoy cómo fue privada de la vida a manos de Juan Carlos “N”, ‘El Monstruo de Ecatepec’, y Patricia “N”, la esposa del sujeto.

A Arlet Samanta la citaron en su departamento, situado en la parte de arriba de su vivienda, en el fraccionamiento Jardines de Morelos Sección Playas, para supuestamente venderle un pantalón.

Ahora se sabe que Juan Carlos la mató en el sillón cuando Arlet, de 22 años, trababa de pedir auxilio. Después fue cortada en pedazos en el interior del baño y Patricia preparó su carne en tamales, pues a Juan Carlos les gusta la carne humana desde que tenía 22 años, fecha en que empezó a matar.

Posteriormente, los feminicidas vendieron los huesos a un santero llamado ‘el bones’; mientras que los restos los metió en bolsas y las arrojó a un terreno baldío.

Ahora, en la audiencia inicial de formulación de imputación, la pareja de homicidas solicitó una prórroga de 144 horas para vinculación a proceso. Durante la audiencia estuvieron presentes las madres de Nancy, Evelyn y Arlet, las tres víctimas por las que hasta el momento la pareja enfrenta proceso.

Los restos de las tres mujeres serán entregados el sábado para que sus familiares le den cristiana sepultura. Ahora solo piden se agilicen los procesos.

“Esperemos que ya acabe esto, que ya no se alargue tanto. Aunque estos se queden de por vida jamás van a pagar todo el daño que han hecho a muchas familias”, puntualizó María Guadalupe.

La Policíaca/ssc

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer