Conecte con nosotros

Deportes

¡Se acabó la novela! Nicolás Castillo, nuevo refuerzo del América

Publicado

Nicolás Castillo, 70 KB, Nicolás Castillo

MÉXICO.- La novela llegó a su fin y la tarde de este jueves, trascendió que Nicolás Castillo se incorporará a las filas del Club América para lo que resta del Torneo Clausura 2019. 

El futbolista chileno esperó hasta los últimos momentos del mercado invernal para fichar con el conjunto azulcrema.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United renueva a esta joya francesa hasta 2024

El Killer llega del Benfica, de Portugal, donde nunca pudo hacerse de un sitio indiscutible en la cancha.

Pese a que falta el anuncio oficial por parte del América, la contratación es un hecho por lo que el delantero viajará en las próximas horas a Ciudad de México. 

Cabe señalar que en la víspera, el cuadro de Coapa anunció el fichaje del colombiano Darío Benedetti, procedente del Deportivo de Cali, donde logró más de 20 anotaciones en tres años.

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer