Conecte con nosotros

Deportes

¡Se acabó la novela! Nicolás Castillo, nuevo refuerzo del América

Publicado

Nicolás Castillo, 70 KB, Nicolás Castillo

MÉXICO.- La novela llegó a su fin y la tarde de este jueves, trascendió que Nicolás Castillo se incorporará a las filas del Club América para lo que resta del Torneo Clausura 2019. 

El futbolista chileno esperó hasta los últimos momentos del mercado invernal para fichar con el conjunto azulcrema.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United renueva a esta joya francesa hasta 2024

El Killer llega del Benfica, de Portugal, donde nunca pudo hacerse de un sitio indiscutible en la cancha.

Pese a que falta el anuncio oficial por parte del América, la contratación es un hecho por lo que el delantero viajará en las próximas horas a Ciudad de México. 

Cabe señalar que en la víspera, el cuadro de Coapa anunció el fichaje del colombiano Darío Benedetti, procedente del Deportivo de Cali, donde logró más de 20 anotaciones en tres años.

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer