Conecte con nosotros

Salud

¡Ponte vivo! Estas señales te dirán si tu pareja ACABA DE TENER SEXO con otro

Publicado

lenceria_sexo, Sexo, 50 kb, pareja
Foto: Especial.

MÉXICO.- Hay señales claras de que tu pareja puede tener sexo con alguien más y si tu sospechas podría estar sucediendo esto, no te despegues de este texto, pues aquí te decimos 5 señales principales para que aclarares tus dudas.

Recuerda que hay varios factores que podrían evidenciar que tu pareja está saliendo con otra persona, por eso pon mucha atención a lo siguiente.

Sin ganas de sexo

Cuando tu pareja no tiene ganas de tener relaciones sexuales y esto se prolonga por mucho tiempo, es una señal de que podría estar saliendo con alguien más.

Se vuelve más detallista

Un regalo inesperado, podría ser señal de que está saliendo con otra persona, de esta manera demuestra que una parte de arrepentimiento y te hace hace regalos más caros y sin razón aparente.

Ahora sabe más de sexo

Si de repente tu pareja quiere experimentar nuevas posiciones sexuales sin que las haya practicado contigo anteriormente, podría ser señal de que está teniendo sexo con otra persona que no eres tú.

Anda cansado

De acuerdo con especialistas, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam (Valium), por lo que el cuerpo quiere relajarse después de hacer el amor.

Cambia de humor

Los infieles suelen tener un gran cargo de conciencia cuando tienen sexo con alguien más, lo que les lleva a tener cambios bruscos de humor.

ssc

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer