Conecte con nosotros

Entretenimiento

Para ir a Hollywood deber ser muy bonita y Yalitza es todo lo contrario: Yuri

Publicado

Yalitza, Yuri, 58 KB, Yuri

MÉXICO.- Diversas figuras del mundo del espectáculo han salido a dar su opinión respecto a la nominación de Yalitza Aparicio en los premios Óscar, entre ellos Yuri, quien defendió a la actriz de las críticas que ha recibido en redes sociales.

Sin embargo, dijo que la protagonista de Roma no se apega al estándar de belleza de Hollywood, y pese a ello está triunfado.

TE PODRÍA INTERESAR: Yanet García luce candente bikini y pone de cabeza a todo mundo

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que sí se puede triunfar. No importa el físico, es el talento el que realmente habla”, dijo Yuri a las cámaras de Ventaneando.

Yuri aprovechó para enviar un mensaje al equipo de trabajo de Yalitza, a quienes pidió que permitan un mayor acercamiento de la actriz con los medios de comunicación.

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer