Conecte con nosotros

Economía

¿Necesitas chamba? Esta aplicación te puede hacer ganar $30 mil semanales

Publicado

DINERO_mx, aplicación, 89 kb, chamba
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una nueva alternativa de trabajo a través de una aplicación de transporte privado ha llegado a México: Mercedes Benz Beat, la cual anunció que comenzará a registrar y elegir oficialmente a choferes en la Ciudad de México, mientras se preparan para ofrecer viajes a los pasajeros, como Uber o DiDi.

Además, Beat dijo en su página web que algunas personas podrían tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales, además de que los beneficiados serán los conductores que se hayan registrado primero y hayan sido notificados por la aplicación sobre dicha garantía.

“Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat por medio del email que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor”, dice en su sitio.

ssc

Economía

Precio de gasolina se disparó durante los últimos 15 días en todo México

Publicado

el

premium_gasolina, Gasolina Premium, 37 kb, gasolina
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Las gasolina, Magna y Premium, al igual que el Diésel se han disparado en su precio de forma marcada durante las últimas dos semanas.

La Magna y la Premium han presentado incrementos de 73 y 31 centavos respectivamente entre el 7 y 21 de febrero, tomando en cuenta lo precios promedio nacionales.

Por su parte, el Diésel subió 59 centavos, de acuerdo el seguimiento del precio que realiza la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En el caso de la gasolina Magna, la de mayor demanda en México, se ofreció en 19.66 el litro, mientras que hace un par de semanas se vendía en 18.93 pesos.

La Premium hace dos semanas se cotizaba en 20.11 pesos y ahora el premio promedio nacional es de 20.42 pesos; el Diésel ahora vale 21.79 el litro, mientras que antes su costo era de 21.18 pesos.

Tomando esto en cuenta, ¿cuánto cuesta llenar un tanque de 40 litros? Al día de hoy un automovilista que cargue gasolina Magna deberá desembolsar 786.36 pesos, mientras que antes esto era posible con 757.40 pesos.

Este incremento se debe al aumento en el cobro que Pemex hace a la salida de sus Terminales de Almacenamiento y Reparto, lo que se suma al IEPS que ha encarecido el producto, al igual que las subidas en los precios del petróleo a nivel internacional, así como la gran demanda que existe todavía tras el desabasto de enero pasado.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer