Conecte con nosotros

CDMX

Detienen en el AICM a una mujer con un kilo de cocaína en el estómago

Publicado

Cocaína, 61 KB, AICM
Especial

CDMX.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a una mujer procedente de Perú, quien trasladaba en el estómago 40 envoltorios con aparente cocaína.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal refirió que los hechos ocurrieron en el área de reclamo de equipaje, donde tuvieron contacto con una mujer que caminaba con dificultad, con una mano a la altura del abdomen.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX anuncia medidas contra agresiones a mujeres en Metro

Esta persona, quien había arribado a territorio nacional en un vuelo procedente de Lima, Perú, refirió que su molestia radicaba en un dolor estomacal, por lo que accedió a que se le brindara asistencia médica, para lo cual fue trasladada a un hospital.

Ya bajo monitoreo médico, la mujer expulsó 40 envoltorios confeccionados con látex transparente, los cuales contenían una sustancia líquida de color amarillo con las características del clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo.

Por ello y ante la posible comisión de un delito, la mujer, junto con los envoltorios del aparente alcaloide, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que continuará con las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer