En 2021 habrá nueva película de Batman sin Ben Affleck
Conecte con nosotros

Entretenimiento

En 2021 habrá nueva película de Batman sin Ben Affleck

Publicado

el

Ben Affleck, 71 KB, Ben Affleck

MÉXICO.- La compañía estadounidense Warner Bros planea lanzar en junio de 2021, una nueva versión de Batman en la que se explotará la época de juventud de Bruce Wayne.

Sin embargo, en esta producción, donde Matt Reeves será el guionista y el director, Ben Affleck no actuará ya que se tiene previsto que la historia gire entorno al joven Wayne.

TE PUEDE INTERESAR: Y con ustedes… las fotos más calientes de Aracely Arámbula

“Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, dijo el actor.

Las dudas aumentan por conocer a quien encarnará el nuevo papel de Batman en el filme.

Por su parte, Warner Bros está apuntando a crear un nuevo universo de sus producciones, iniciando con los estrenos de ‘Shazam’ y ‘El bromista’ que se lanzarán en el presente año.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer