Conecte con nosotros

Mundo

Es el momento de terminar con el gobierno de Maduro: Mike Pence

Publicado

el

Mike Pence, 81 KB, Mike Pence

WASHINGTON.- El gobierno del presidente Donald Trump afirmó que “es el momento” de terminar con el gobierno de Venezuela, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a “no poner a prueba” a Estados Unidos, que seguirá presionando su salida por la vía diplomática y económica.

“Este no es el momento del diálogo. Es momento de poner fin a la dictadura en Venezuela“, enfatizó el vicepresidente norteamericano, Mike Pence.

TE PUEDE INTERESAR: Anciano de 67 años mató a 8 homosexuales y los escondió en macetas

El funcionario federal sostuvo que su país continuará con su presión para lograr la transición pacífica y reiteró que “todo está sobre la mesa”.

Destacó que Estados Unidos sancionó esta semana a la línea petrolera de Venezuela “y pueden estar seguros de que siempre apoyaremos al pueblo de Venezuela hasta que puedan hacer elecciones libres y transparentes”.

“Hoy estamos junto al pueblo venezolano, sé que llegará el día en que Venezuela será libre, que tendrá libertad”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Por frío extremo en Chicago, hombre pagó el hotel a 70 indigentes

Pence también arremetió contra Cuba, al que señaló que “su influencia ha llevado a Venezuela al fracaso”, por lo que “es momento de liberar a Venezuela de Cuba”.

“La maligna influencia de Cuba en Venezuela también se siente en Nicaragua. Por esta razón tenemos el apoyo del presidente Trump para revertir las fracasadas gestiones del gobierno anterior con respecto a Cuba. Venezuela merece ser libre”, añadió.

Mundo

Evo Morales sale de México rumbo a Cuba

Publicado

el

MÉXICO.- El expresidente de Bolivia Evo Morales que fue recientemente aislado político en México; de acuerdo con el diario El Universal ha salido de nuestro país con rumbo a Cuba.

Morales renunció a la presidencia el pasado 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras petición de AMLO, Trump no nombrará a cárteles como grupos terroristas

Un día después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo político al mandatario y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer