Conecte con nosotros

Mundo

Es el momento de terminar con el gobierno de Maduro: Mike Pence

Mike Pence, 81 KB, Mike Pence

WASHINGTON.- El gobierno del presidente Donald Trump afirmó que “es el momento” de terminar con el gobierno de Venezuela, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a “no poner a prueba” a Estados Unidos, que seguirá presionando su salida por la vía diplomática y económica.

“Este no es el momento del diálogo. Es momento de poner fin a la dictadura en Venezuela“, enfatizó el vicepresidente norteamericano, Mike Pence.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

TE PUEDE INTERESAR: Anciano de 67 años mató a 8 homosexuales y los escondió en macetas

El funcionario federal sostuvo que su país continuará con su presión para lograr la transición pacífica y reiteró que “todo está sobre la mesa”.

Destacó que Estados Unidos sancionó esta semana a la línea petrolera de Venezuela “y pueden estar seguros de que siempre apoyaremos al pueblo de Venezuela hasta que puedan hacer elecciones libres y transparentes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

“Hoy estamos junto al pueblo venezolano, sé que llegará el día en que Venezuela será libre, que tendrá libertad”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Por frío extremo en Chicago, hombre pagó el hotel a 70 indigentes

Pence también arremetió contra Cuba, al que señaló que “su influencia ha llevado a Venezuela al fracaso”, por lo que “es momento de liberar a Venezuela de Cuba”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

“La maligna influencia de Cuba en Venezuela también se siente en Nicaragua. Por esta razón tenemos el apoyo del presidente Trump para revertir las fracasadas gestiones del gobierno anterior con respecto a Cuba. Venezuela merece ser libre”, añadió.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer