Conecte con nosotros

CDMX

Sismo de 6.6 grados sacude la Ciudad de México

Publicado

sismo_cdmx, cdmx, 64 kb, sismo
Foto: Cuartoscuro.

CDMX.- La mañana de este viernes se registró un sismo de magnitud 6.6 con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, donde por fortuna no se registraron incidentes ni lesionados.

En otros estados como Veracruz, Tabasco y Puebla también se sintió el movimiento telúrico.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran Huésped Distinguido al presidente del Gobierno de España

Las alertas sísmicas se activaron en Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Villaflores y La Trinitaria.

Usuarios de redes sociales afirmaron que en Ciudad de México no se activó la alerta sísmica, pese a que el temblor sí se sintió en algunas zonas de la capital.

Debido al sismo, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tuvo que ser desalojada en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, donde presentaba la estrategia de seguridad contra los intentos de secuestro en el Metro.

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer