Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas pechos más grandes? Tomar cerveza te puede ayudar

Publicado

cervaza_pechos, Cerveza, 48 kb, pechos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Difícil de creer pero cierto: un estudio realizado por la Universidad de Sydney, en Australia, mostró que la cerveza produce un incremento en los pechos de mujeres.

Luego de analizar los casos de varias participantes en el estudio, se descubrió que todas subieron una o dos tallas tras beber cerveza frecuentemente gracias al contenido de fitoestrógenos, compuestos químicos que hay en algunos vegetales, lo cual favorece el crecimiento de los pechos.

Este resultado se asemeja a lo que pasa con las pastillas anticonceptivas que tienen estrógenos y las cuales provocan el crecimiento de senos.

Sin embargo, no hay que olvidar que beber cerveza regularmente no solamente aumenta el tamaño de las mamas, sino también el peso y porcentaje de grasa corporal, por lo que es de suma importancia consumirla moderadamente y practicar actividad física.

ssc

 

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer