Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Exgobernador panista de Sonora, con un pie fuera de la cárcel

Publicado

padres_guillermo, Padrés, 28 kb, Guillermo, Sonora
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, está a punto de quedar en libertad, por lo que en cuestión de horas podría salir del Reclusorio Oriente donde se encuentra en prisión preventiva acusado de defraudación fiscal equiparable.

Solo falta que se presente el escrito al juzgado séptimo de Toluca para que éste ratifique su libertad.

El abogado de Padrés aseguró que el juez aceptó como garantía bienes inmuebles hipotecados que se encuentran en Sonora y Baja California, los cuales fueron ofrecidos por familiares y amigos, para así cubrir 100 millones de pesos y salir del Reclusorio Oriente y seguir su proceso en libertad.

Luego de saberse esto, elementos de la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares fueron al Reclusorio Oriente para colocarle al exmandatario un brazalete electrónico para que pueda salir provisionalmente.

ssc

 

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer