Conecte con nosotros

CDMX

Captan intento de secuestro a mujer cerca del metro Universidad (VIDEO)

Publicado

secuestro_coyoacan, Coyoacán, 57 kb, metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto intenta subir a una mujer que camina por la calle a una camioneta, en las inmediaciones del Metro Universidad.

En las imágenes se ve a la mujer caminando sobre la calle cuando un sujeto la intercepta y comienza a jalonearla para intentar subirla a un vehículo que espera sobre la calle.

Sin embargo, la mujer forcejea y se resiste a ser llevada, lo cual dio tiempo a que la gente de la calle en que sucedió este hecho en la alcaldía de Coyoacán, saliera en auxilio de la víctima.

Este hecho se suma a los múltiples hechos que varias mujeres han reportado sobre agresiones en el Metro o cerca de sus instalaciones, siendo Universidad una de las zonas mencionadas.

En consecuencia, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) instaló módulos de atención y denuncia en el Metro, con el fin de hacer frente a esta situación que ha preocupado a la población.

¡CUIDÉMOSLAS! En el Metro están SECUESTRANDO ASÍ A MUJERES

Piensa en ella: en tu hermana, tu esposa, tu hija, tu madre… ella que viaja diario en Metro a la escuela, al trabajo, a donde sea. Compártele esta información porque PODRÍA SALVARSE. Así ESTÁN SECUESTRANDO en el Metro de la Ciudad de México. ¡HAZLO POR ELLA!

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, January 31, 2019

ssc

CDMX

Carlos Alazraki explota: “Nos quitan la Fórmula 1 por un pinche tren”

Publicado

el

alazraki_amlo_sheinbaum, Alazraki, 30 kb, Fórmula 1
Foto: Especial.

MÉXICO.- El publicista Carlos Alazraki publicó una carta dirigida al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, donde reprocha que la actual administración capitalina encabezada por Claudia Sheinbaum y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, estén por cancelar la Fórmula 1 en México para destinar esos recursos a la construcción de “un pinche tren”, en referencia al Tren Maya en el sureste.

Alazraki asegura en su texto sentir “enojo porque el gobierno de Claudia Sheinbaum canceló la Fórmula 1 para el periodo del 2020 al 2024, porque los recursos del Gran Premio se van aplicar para la construcción del extraordinario, fantástico e inigualable Tren Maya“.

En su epístola, el publicista reconoció que este tipo de eventos durante la administración de Mancera Espinosa atrajeron más turismo y mayores inversiones para la capital del país.

Destaca que todo iba muy bien en ese aspecto “hasta que… ¡Llegó Morena al poder! ¡¡¡No Mameeesss!!!”, partido político que “en solamente 3 meses le han dado en la madre a nuestra ciudad”.

Tras esto, atiza a Sheinbaum Pardo, asegurando que esta cuenta con “un cerebro de hormiga, con un complejo de inferioridad del tamaño de uno de los enanos de Blanca Nieves”, por lo cual “manda” los 40 millones de dólares de la Fórmula 1 al sureste del país.

Luego asegura que “gracias a ese pinche tren que ni siquiera tiene un proyecto, nosotros en la Ciudad de México, ¡¡¡nos jodimos!!!”; también reconoce que Mancera incentivaba “la inversión privada. A ella (Sheinbaum) le vale madres. (Si no, pregúntales a los constructores y miles de albañiles que no tienen chamba ). Tú generabas empleo. Ella despide a la fuerza laboral”.

Finalmente, Alazraki exclama que es una lástima “que la izquierda de Morena sea una farsa! ¡Qué lástima que los de Morena confundan la izquierda con populismo!“.

Al cierre de su carta, el autor sentencia: “¡Qué lástima que nos perdamos un evento de trascendencia mundial por la construcción de un pinche tren!”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer