Conecte con nosotros

CDMX

Captan intento de secuestro a mujer cerca del metro Universidad (VIDEO)

Publicado

secuestro_coyoacan, Coyoacán, 57 kb, metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto intenta subir a una mujer que camina por la calle a una camioneta, en las inmediaciones del Metro Universidad.

En las imágenes se ve a la mujer caminando sobre la calle cuando un sujeto la intercepta y comienza a jalonearla para intentar subirla a un vehículo que espera sobre la calle.

Sin embargo, la mujer forcejea y se resiste a ser llevada, lo cual dio tiempo a que la gente de la calle en que sucedió este hecho en la alcaldía de Coyoacán, saliera en auxilio de la víctima.

Este hecho se suma a los múltiples hechos que varias mujeres han reportado sobre agresiones en el Metro o cerca de sus instalaciones, siendo Universidad una de las zonas mencionadas.

En consecuencia, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) instaló módulos de atención y denuncia en el Metro, con el fin de hacer frente a esta situación que ha preocupado a la población.

¡CUIDÉMOSLAS! En el Metro están SECUESTRANDO ASÍ A MUJERES

Piensa en ella: en tu hermana, tu esposa, tu hija, tu madre… ella que viaja diario en Metro a la escuela, al trabajo, a donde sea. Compártele esta información porque PODRÍA SALVARSE. Así ESTÁN SECUESTRANDO en el Metro de la Ciudad de México. ¡HAZLO POR ELLA!

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, January 31, 2019

ssc

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer