Conecte con nosotros

Edomex

Perros callejeros atacan y matan una mujer en Tecámac (VIDEO)

Publicado

perros_asesinos, perros, 20 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC.- Autoridades de Tecámac, en el Estado de México, dieron a conocer el presunto asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la Unidad habitacional Héroes Tecámac, fue a causa de un ataque de al menos 11 perros callejeros.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la muerte de Margarita “N”, una madre de familia de 34 años, cuyo cadáver se encontró en un paraje cercano a una caseta de cobro en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Como parte de las indagatorias, se revisaron los videos de las cámaras de vigilancia cercana a donde se presentó el hecho, donde se puede ver a la mujer siendo perseguida por los perros.

Según la FGJEM, la mujer atravesó el paraje, el cual era un paso obligado para ir a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista México–Pachuca.

Fue cerca de las 22:40 horas cuando la mujer fue atacada por los perros; el ataque, según el video, duró 11 minutos.

En ese lugar, una parte de la malla de contención que divide el paraje de la autopista está abierto para permitir el acceso de los transeúntes, y era precisamente por ese lugar por donde cruzaba Margarita para dirigirse a su trabajo en el turno nocturno.

Falleció por las heridas provocadas por los perros y su cuerpo fue hallado el martes pasado.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer