Conéctate con nosotros

Estados

Hombres armados disparan contra auto del Mijis en San Luis Potosí

mijis_atentado, Atentado, 89 kb, Mijis
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Hombre armados dispararon contra el auto del diputado de Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el Mijis, quien resultó ileso tras el atentado.

Según los primeros reportes, el Mijis fue atacado sobre la carretera Rioverde, por el camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite.

También se sabe que los agresores del diputado viajaban a bordo de una motocicleta.

El auto sedán color blanco a bordo del que viajaba el legislador quedó con impactos de bala en el chasis y los vidrios.

Escoltas de la policía estatal que acompañaban al Mijis reportaron el ataque, al igual que elementos de la Fuerza Metropolitana.

Carrizales, quien no recibió ningún disparo fue resguardado en la base Satélite, según reportes locales. Tras el ataque el diputado fue ingresado al hospital para revisar su estado de salud.

ssc

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer