Conecte con nosotros

Estados

Un muerto y tres heridos tras ataque de comando en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato, 59 KB, Guanajuato

GUANAJUATO.- La tarde de este domingo, un grupo armado abrió fuego contra varios turistas que recorrían la Plaza Valenciana, dejando como saldo un muerto y tres heridos.

De acuerdo con reportes, tras el ataque los agresores huyeron en una camioneta color negra con registro en la ciudad de Querétaro, “que se sabe ingresó al estado de Guanajuato el 30 de enero”. También hay otro vehículo involucrado.

TE PUEDE INTERESAR: CNTE reinstala bloqueo en vías del tren de Lázaro Cárdenas

La víctima mortal, originario de Culiacán, Sinaloa, perdió la vida por los impactos de bala que recibió, mientras que los lesionados, de Monterrey, Nuevo León, siguen hospitalizados en proceso de recuperación.

Las autoridades ya analizan las cámaras del sistema de Videovigilancia del Gobierno del estado para conocer los detalles del hecho y dar con los responsables.

Estados

Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

Publicado

el

Carolina, cloro, 21 KB, cloro

MÉXICO.- Carolina de Jesús ‘N, de 32 años de edad, fue detenida tras lanzarle cloro a su hija de 9 años en Mazatlán, Sinaloa.

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Riviera un connato de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

De acuerdo a medios locales, la madre presuntamente le arrojó el cloro en la cara a la menor, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar se percataron de la agresión.

La niña de nueve años al parecer padece trastornos de ansiedad.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público y Carolina fue canalizada ante un juez, quien determinará su situación legal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer