Conecte con nosotros

Legislativo

Fernández Noroña estalla contra Javier Lozano: “eres un pendejo”

Publicado

norona_lozano, Noroña, 43 kb, Lozano

MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña y el exsenador Javier Lozano protagonizaron un intercambio de insultos a través de Twitter, después de haber sido invitados a formar parte de un debate.

El periodista Julio Astillero invitó a ambos personajes a debatir, pero Fernández Noroña habría declinado la invitación, por lo que Lozano dijo que él estaba puesto a lo que Noroña respondió así.

“Eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros. Estabas de cobarde esperando a que dijera algo, puedo debatir contigo y con tu jefe el licenciado fraudes y alcoholes @FelipeCalderon juntos y me hacen lo que el viento a Juárez.Ponle fecha para que vayan el par de canallas”, dijo el legislador del PT.

Esta no es la primera ocasión en que el izquierdista y Lozano se atacan mutuamente.

ssc

CDMX

Congreso piensa reconocer con letras de oro a periodistas asesinados

Publicado

el

asesinato_mx, periodistas, 68 kb, asesinados
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Comisión de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias del Congreso de la Ciudad de México analizará inscribir con letras de oro en el Muro de Honor de su salón de sesiones, la leyenda: “A los periodistas caídos en el cumplimiento de su deber”.

La propuesta del diputado Efraín Morales Sánchez se fundamenta en el hecho de que México es el tercer país más peligroso para los periodistas a nivel mundial; “se trata de una profesión de alto riesgo, y que se ha convertido en una fuente de agresiones que incluso termina con la vida de decenas de comunicadores”.

Según el legislador por Morena, 124 es el número de periodistas que han pagado su vida por su quehacer de informar del año 2000 a la fecha, ello de acuerdo con datos de la Organización Articulo 19, cifra que, dijo, “nos convierte en el tercer país más mortal para periodistas, solo detrás de Afganistán y Siria”.

Comentó que las entidades que más asesinatos han registrado a comunicadores, sin contar los desaparecidos, figuran: Veracruz, Tamaulipas, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán y Sonora, respectivamente.

El legislador de Morena reconoció que no habrá nada que se pueda hacer para enmendar estos actos delictivos, reiterando su apoyo incondicional al ejercicio de esta profesión.

“Sabemos que ninguna acción puede resarcir estos hechos lamentables y condenables sin duda, y en el camino del esclarecimiento de estos homicidios, reiteramos nuestro apoyo incondicional a quienes ejercen tan digna profesión; por ello queremos reconocer la labor y el trabajo de los periodistas que han sido asesinados en el desempeño de su función profesional”, finalizó el diputado.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer