Conecte con nosotros

Deportes

Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

Avioneta, 69 KB, Emiliano Sala

LONDRES.- Un grupo de búsqueda a bordo de un barco encontró en el fondo del Canal de la Mancha los restos de la avioneta desaparecida el 21 de enero pasado, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

De acuerdo con reportes, la aeronave fue hallada por el equipo de búsqueda privada dirigido por David Mearns y anunció que será recuperada bajo supervisión de un buque del Air Accidentes Investigation Branch, encargada de investigar accidentes aéreos en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón

La familia del jugador inició a finales del mes pasado un operativo de búsqueda por su cuenta, después de que las autoridades británicas finalizaran las labores de rastreo del jugador y el piloto de la aeronave.

Los seres queridos de Sala recaudaron el dinero necesario en una campaña en la que participaron estrellas del mundo del futbol, y comenzaron a sobrevolar la zona en la que se tuvo el último contacto con la aeronave en busca de algún rastro que permitiera aclarar lo ocurrido.

El 30 de enero el AAIB anunció el inicio de una búsqueda submarina después de que las autoridades francesas encontraran dos cojines de asientos del avión hallados en una playa de Normandía, que según las investigaciones pertenecerían al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares.

Emiliano Sala volaba con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club, que hizo el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer