Conecte con nosotros

Deportes

Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

Avioneta, 69 KB, Emiliano Sala

LONDRES.- Un grupo de búsqueda a bordo de un barco encontró en el fondo del Canal de la Mancha los restos de la avioneta desaparecida el 21 de enero pasado, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

De acuerdo con reportes, la aeronave fue hallada por el equipo de búsqueda privada dirigido por David Mearns y anunció que será recuperada bajo supervisión de un buque del Air Accidentes Investigation Branch, encargada de investigar accidentes aéreos en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón

La familia del jugador inició a finales del mes pasado un operativo de búsqueda por su cuenta, después de que las autoridades británicas finalizaran las labores de rastreo del jugador y el piloto de la aeronave.

Los seres queridos de Sala recaudaron el dinero necesario en una campaña en la que participaron estrellas del mundo del futbol, y comenzaron a sobrevolar la zona en la que se tuvo el último contacto con la aeronave en busca de algún rastro que permitiera aclarar lo ocurrido.

El 30 de enero el AAIB anunció el inicio de una búsqueda submarina después de que las autoridades francesas encontraran dos cojines de asientos del avión hallados en una playa de Normandía, que según las investigaciones pertenecerían al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares.

Emiliano Sala volaba con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club, que hizo el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer