Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala
Conecte con nosotros

Deportes

Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

Avioneta, 69 KB, Emiliano Sala

LONDRES.- Un grupo de búsqueda a bordo de un barco encontró en el fondo del Canal de la Mancha los restos de la avioneta desaparecida el 21 de enero pasado, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

De acuerdo con reportes, la aeronave fue hallada por el equipo de búsqueda privada dirigido por David Mearns y anunció que será recuperada bajo supervisión de un buque del Air Accidentes Investigation Branch, encargada de investigar accidentes aéreos en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón

La familia del jugador inició a finales del mes pasado un operativo de búsqueda por su cuenta, después de que las autoridades británicas finalizaran las labores de rastreo del jugador y el piloto de la aeronave.

Los seres queridos de Sala recaudaron el dinero necesario en una campaña en la que participaron estrellas del mundo del futbol, y comenzaron a sobrevolar la zona en la que se tuvo el último contacto con la aeronave en busca de algún rastro que permitiera aclarar lo ocurrido.

El 30 de enero el AAIB anunció el inicio de una búsqueda submarina después de que las autoridades francesas encontraran dos cojines de asientos del avión hallados en una playa de Normandía, que según las investigaciones pertenecerían al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares.

Emiliano Sala volaba con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club, que hizo el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer