Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

“¡Ya estoy libre, cabrones!”, dice Padrés al salir de la cárcel (VIDEO)

Publicado

padres_sonora, Sonora, 47 kb, Padrés
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías manifestó su algarabía por quedar libre y confío en pronto reunirse con sus amigos.

A través de un audio que mandó a algunos de sus excolaboradores y que confirmó Ciro Gómez Leyva a través de su noticiero, Padrés dijo: “Gracias. Ya estoy libre, cabrones. Agárrense, hijos de la chingada”.

🚨 #ÚLTIMAHORA | Guillermo Padrés Elías, el hombre barbado que ven ahí, es exgobernador (de extracción panista) de Sonora y está acusado de defraudación fiscal. Acaba de abandonar el Reclusorio Oriente, luego de que un juez ordenará su liberación inmediata.🔴 MÁS NOTICIAS: www.reporteniveluno.mx

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, February 2, 2019

También aseguró: “Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto”.

Padrés Elías dijo: “A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias ¡Ya estoy libre, cabrones. Agárrense, hijos de la chingada!”.

El exgobernador sonorense estaba en prisión preventiva por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero y dos jueces federales decidieron llevar su proceso en libertad tras cubrir una fianza final de 140 millones de pesos.

ssc

Estados

Sicarios matan a balazos a agente de Guanajuato y su bebé de 8 meses

Publicado

el

matan_bb, Matan 48 kb, Bebé
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Sicarios mataron a un Agente de Investigación de la Fiscalía General de Guanajuato, junto a su hija, una bebé de apenas 8 meses de edad, en un parque localizado en la colonia Campo Azul, en Celaya.

Fue la propia Fiscalía General del Estado la que confirmó el asesinato del agente y su bebé, afirmando que los hechos sucedieron cerca de las 20 horas del sábado, cuando el agente identificado como Gustavo Adolfo “N” jugaba con su hija en un parque público.

Poco antes de las 20:00 horas del sábado, el agente, que disfrutaba su día libre, estaba en un parque de la colonia Campo Azul con su pequeña hija Foto: Twitter @FGEGUANAJUATO

Los sicarios llegaron hasta el lugar a bordo de dos vehículos y tras disparar y asesinar al agente y su bebé, escaparon sin que autoridades de Celaya hayan logrado identificarlos ni mucho menos obtener su captura.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

El agente Gustavo Adolfo esta adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía regional con sede en Celaya; de acuerdo con los reportes de homicidio, intentó proteger con su cuerpo a la bebé, pero sus esfuerzos no fueron suficientes ya que la pequeña murió en el lugar.

A través de un comunicado, la Fiscalía manifestó su repudio a “este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión”.

Mientras tanto, el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez condenó el asesinato y afirmó que se dará con los responsables, ya que no se detendrá el combate contra la inseguridad y la violencia en Guanajuato.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer