Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

“¡Ya estoy libre, cabrones!”, dice Padrés al salir de la cárcel (VIDEO)

Publicado

padres_sonora, Sonora, 47 kb, Padrés
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías manifestó su algarabía por quedar libre y confío en pronto reunirse con sus amigos.

A través de un audio que mandó a algunos de sus excolaboradores y que confirmó Ciro Gómez Leyva a través de su noticiero, Padrés dijo: “Gracias. Ya estoy libre, cabrones. Agárrense, hijos de la chingada”.

🚨 #ÚLTIMAHORA | Guillermo Padrés Elías, el hombre barbado que ven ahí, es exgobernador (de extracción panista) de Sonora y está acusado de defraudación fiscal. Acaba de abandonar el Reclusorio Oriente, luego de que un juez ordenará su liberación inmediata.🔴 MÁS NOTICIAS: www.reporteniveluno.mx

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, February 2, 2019

También aseguró: “Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto”.

Padrés Elías dijo: “A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias ¡Ya estoy libre, cabrones. Agárrense, hijos de la chingada!”.

El exgobernador sonorense estaba en prisión preventiva por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero y dos jueces federales decidieron llevar su proceso en libertad tras cubrir una fianza final de 140 millones de pesos.

ssc

Seguridad y Justicia

Matan a ex miembro del Estado Mayor Presidencial de Peña Nieto

Publicado

el

epn_emp, Enrique Peña Nieto, 24 kb, Estado Mayor
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Sergio Hernández Vega, quien fue secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Roberto Miranda, murió en su domicilio en el municipio de Apatzingán, Edomex.

De acuerdo con lo reportado por Reforma, el cuerpo del ex funcionario fue encontrado maniatado, con los ojos vendados y un calcetín en la boca, la madrugada del miércoles, aparentemente el militar fue asesinado por herida de arma blanca en el cuello.

El teniente fue uno de los integrantes del EMP que pidió su retiro anticipado el año pasado, cuando se formalizó la promesa de Andrés Manuel López Obrador de desaparecer dicha institución.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el fallecido tenía 49 años de edad; los primeros indicios manifiestan a que el militar en retiro fue víctima de un robo a su domicilio que se habría complicado hasta llegar a su asesinato.

Su superior, Roberto Miranda, fue nombrado como nuevo agregado militar de Méxco en España en enero de este año; según una investigación de Proceso, la designación de Miranda fue propuesta desde mediados de 2018 por el gobierno de Enrique Peña Nieto y, durante el periodo de transición, el equipo del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, habría dado su visto bueno a dicha designación.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer