Conecte con nosotros

Estados

Mamá se queja de profe… porque hizo correr 10 minutos a su hijo (VIDEO)

Publicado

corre_amenaza, Amenaza, 50 kb, madre
Foto: Especial.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Una madre de familia se ha vuelto viral luego de que se difundiera un video donde se le ve muy preocupada por la salud de su hijo revelando que el profesor de Educación Física lo hizo correr por 10 minutos.

Según el testimonio de la madre, los hechos ocurrieron en la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el docente puso a correr a su hijos alrededor de la cancha.

Esto desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues no pueden creer que la madre se queje de un ejercicio rutinario, ya que antes los alumnos entrenaban con mayor intensidad.

Sin embargo la mujer reclama que el hombre no se preocupó por hacer a los jóvenes calentar, por lo que algunos comenzaron a desmayarse, mientras que su hijo vomitó por el esfuerzo para luego desmayarse también.

Hasta el momento el video ha provocado todo tipo de comentarios, siendo la mayoría los de burla hacia la queja de la preocupada mamá.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer