Conecte con nosotros

Estados

Mamá se queja de profe… porque hizo correr 10 minutos a su hijo (VIDEO)

Publicado

el

corre_amenaza, Amenaza, 50 kb, madre
Foto: Especial.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Una madre de familia se ha vuelto viral luego de que se difundiera un video donde se le ve muy preocupada por la salud de su hijo revelando que el profesor de Educación Física lo hizo correr por 10 minutos.

Según el testimonio de la madre, los hechos ocurrieron en la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el docente puso a correr a su hijos alrededor de la cancha.

Esto desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues no pueden creer que la madre se queje de un ejercicio rutinario, ya que antes los alumnos entrenaban con mayor intensidad.

Sin embargo la mujer reclama que el hombre no se preocupó por hacer a los jóvenes calentar, por lo que algunos comenzaron a desmayarse, mientras que su hijo vomitó por el esfuerzo para luego desmayarse también.

Hasta el momento el video ha provocado todo tipo de comentarios, siendo la mayoría los de burla hacia la queja de la preocupada mamá.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Estados

Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Publicado

el

puebla, joven, 42 KB, joven

PUEBLA.- El pasado 20 de febrero un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en las calles de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, tras los violentos hechos, sujetos secuestraron a una joven de 15 años que se encontraba con la pareja.

De acuerdo con medios locales, hombres armados y a abordo de camionetas atacaron a tres personas: un hombre y dos mujeres a la salida de una tortillería.

También, se reportó que la mujer murió en el lugar mientras que el estado de salud del hombre es reportado como grave, de igual modo se mencionó que la persona que fue secuestrada es una joven de 15 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de Aguascalientes, suspendido por llamar “feminazis” a feministas

Según información extraoficial el hombre es abuelo de la joven mientras que la mujer era su madre.

El Sol de Puebla informa que los paramédicos de SUMA llegaron a dar reanimación cardíaca a la mujer agredida, pero murió, mientras que los agresores escaparon por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Se informó que el hecho violento se dio a unos metros de una Telesecundaria.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer