Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless

Publicado

el

seoane_mariana, Mariana, 46 kb, Seoane

MÉXICO.- Mariana Seoane es de las pocas figuras de la televisión mexicana que parece tener algún tipo de pacto con deidades de la juventud, pues a pesar de tener 42 años, posee casi la misma figura de hace varios años, como lo demostró recientemente en su versión del #10YearChallenge.

Además de las más bellas, también ha sido una de las más polémicas en meses recientes, pues en noviembre se filtraron un par de fotografías que mostraban su torso totalmente desnudo y de frente, por lo que levantó las más bajas pasiones de los internautas.

Tras la publicación de las candentes imágenes, la guapa actriz bromeó con el asunto al decir en forma sarcástica: ‘al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas’; asimismo, explicó que una persona se le acercó en los vestidores de mujeres del gym mientras se secaba el cabello.

Mariana es una mujer que no se deja intimidar por comentario alguno sobre su cuerpo, pues está sumamente orgullosa de este, y así lo volvió a demostrar en Instagram. Una cuenta de fans de Mariana subió una foto de ella asoleándose en la arena, y lo que más impactó fue el ardiente topless que protagonizó.

Recostada boca abajo, lució la mitad de sus admirados pechos y presumió el dorado tono de su piel.

View this post on Instagram

😘😘😘

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

Los internautas enloquecieron de pasión por Mariana, y le dedicaron varias palabras de amor, así como un sinfín de halagos.

Con información de LNN/ssc

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer