Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless

Publicado

seoane_mariana, Mariana, 46 kb, Seoane

MÉXICO.- Mariana Seoane es de las pocas figuras de la televisión mexicana que parece tener algún tipo de pacto con deidades de la juventud, pues a pesar de tener 42 años, posee casi la misma figura de hace varios años, como lo demostró recientemente en su versión del #10YearChallenge.

Además de las más bellas, también ha sido una de las más polémicas en meses recientes, pues en noviembre se filtraron un par de fotografías que mostraban su torso totalmente desnudo y de frente, por lo que levantó las más bajas pasiones de los internautas.

Tras la publicación de las candentes imágenes, la guapa actriz bromeó con el asunto al decir en forma sarcástica: ‘al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas’; asimismo, explicó que una persona se le acercó en los vestidores de mujeres del gym mientras se secaba el cabello.

Mariana es una mujer que no se deja intimidar por comentario alguno sobre su cuerpo, pues está sumamente orgullosa de este, y así lo volvió a demostrar en Instagram. Una cuenta de fans de Mariana subió una foto de ella asoleándose en la arena, y lo que más impactó fue el ardiente topless que protagonizó.

Recostada boca abajo, lució la mitad de sus admirados pechos y presumió el dorado tono de su piel.

View this post on Instagram

😘😘😘

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

Los internautas enloquecieron de pasión por Mariana, y le dedicaron varias palabras de amor, así como un sinfín de halagos.

Con información de LNN/ssc

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer