Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless

Publicado

seoane_mariana, Mariana, 46 kb, Seoane

MÉXICO.- Mariana Seoane es de las pocas figuras de la televisión mexicana que parece tener algún tipo de pacto con deidades de la juventud, pues a pesar de tener 42 años, posee casi la misma figura de hace varios años, como lo demostró recientemente en su versión del #10YearChallenge.

Además de las más bellas, también ha sido una de las más polémicas en meses recientes, pues en noviembre se filtraron un par de fotografías que mostraban su torso totalmente desnudo y de frente, por lo que levantó las más bajas pasiones de los internautas.

Tras la publicación de las candentes imágenes, la guapa actriz bromeó con el asunto al decir en forma sarcástica: ‘al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas’; asimismo, explicó que una persona se le acercó en los vestidores de mujeres del gym mientras se secaba el cabello.

Mariana es una mujer que no se deja intimidar por comentario alguno sobre su cuerpo, pues está sumamente orgullosa de este, y así lo volvió a demostrar en Instagram. Una cuenta de fans de Mariana subió una foto de ella asoleándose en la arena, y lo que más impactó fue el ardiente topless que protagonizó.

Recostada boca abajo, lució la mitad de sus admirados pechos y presumió el dorado tono de su piel.

View this post on Instagram

😘😘😘

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

Los internautas enloquecieron de pasión por Mariana, y le dedicaron varias palabras de amor, así como un sinfín de halagos.

Con información de LNN/ssc

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer