Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón
Conecte con nosotros

Deportes

Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón

Publicado

el

Patriotas, 87 KB, Patriotas
Especial

WASHINGTON.- Patriotas de Nueva Inglaterra venció la noche de este domingo por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Súper Tazón en su historia, en juego disputado en el estadio Mercedes Benz.

El juego fue dominado por las defensivas, que no permitieron a las ofensivas llegar a las diagonales en los tres primeros cuartos.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United renueva a esta joya francesa hasta 2024

Los Pats abrieron el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

En el medio tiempo, el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, se encargó del espectáculo acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.

Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de Carneros, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff.

Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.

T E PUEDE INTERESAR: Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey

En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.

Carneros respondió con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.

Patriotas aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski.

Con este triunfo, Nueva Inglaterra empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la NFL, con seis trofeos Vince Lombardi.

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer