Conecte con nosotros

CDMX

Taxistas, vinculados a intentos de secuestro en el Metro

Publicado

metro_taxistas, Taxistas, 59 kb, Metro
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la oleada de intentos de secuestro en el Metro capitalino, la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ-CDMX, busca a hombres con retratos hablados en mano, cuyas señas particulares son tatuajes, cortes de pelo, modo de vestir e incluso el tipo de teléfono celular que usaban.

Estos sujetos son los responsables de intentar levantar a las mujeres en las cercanías de algunas estaciones del Metro.

Un grupo de elementos infiltrados en puestos ambulantes o haciéndose pasar como pasajeros vigilan y observan las camionetas tipo SUV y taxis que, de acuerdo con las víctimas que han denunciado, se usan para intentar los secuestros.

De acuerdo con las indagatorias, todos usan el mismo método: ubican a su víctima desde que está dentro del Metro y la siguen hasta acorralarla afuera, en donde al menos hay dos cómplices esperando.

Después, por la fuerza, tratan de subirla a un taxi que ya está plenamente identificado: uno cuyas placas son A-3893C y ya se busca en la Secretaría de Movilidad (Semovi) saber si las placas están vigentes para que, en caso de así ser, se ubique al dueño y dé explicaciones al respecto.

Según las indagatorias, uno de los principales sospechosos opera en las inmediaciones de la Línea 3, siendo especialmente denunciado en la estación Zapata.

Se le describe como un joven de entre 20 y 25 años con 1.60 metros de estatura, cabello rapado a los lados mientras que el resto está teñido de color lila y sujetado; las cejas depiladas, ojos negros, nariz respingada, boca chica, labios delgados y complexión delgada. Usa lentes de aumento y en el cuello tiene un tatuaje de un mandala.

En un hecho registrado el jueves, cuando el sujeto intentó levantar a una mujer, vestía playera de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pantalón de mezclilla y tenis marca Puma muy sucios. También llevaba con él un iPhone de modelo reciente. Según el testimonio de la víctima el hombre la seguía desde la estadio Universidad.

La PGJ-CDMX también identificó a otro hombre, quien sujetó por las piernas a su víctima: de unos 26 años, 1.80 de estatura, rapado y complexión delgada, ojos rasgados, nariz chata, ceja rala, boca grande y labios gruesos. El día del hecho llevaba camisa blanca. Una de las características es que tenía un rosario de madera y un reloj dorado grande en la mano izquierda.

Respecto al taxista de la unidad placas A-3894C se le describió como un señor de entre 60 y 65 años, complexión robusta y 1.60 de estatura. Barbado y con cabello entrecano, así como una camisa de rayas azules. Los tres sujetos llevaban un arete en la oreja izquierda.

También se supo que la cacería de víctimas sucede dentro del Metro; en el caso más reciente la mujer notó que un hombre la seguía dentro de las instalaciones y cuando salió en Hospital General este la abrazó fuerte, por lo que comenzaron a forcejear.

El cómplice la tomó por los pies, mientras que un taxi se acercó, siendo el chofer quien abrió la cajuela. Sin embargo una testigo gritó y pidió ayuda a los vecinos, quienes salieron y ahuyentaron a los secuestrados.

¡CUIDÉMOSLAS! En el Metro están SECUESTRANDO ASÍ A MUJERES

Piensa en ella: en tu hermana, tu esposa, tu hija, tu madre… ella que viaja diario en Metro a la escuela, al trabajo, a donde sea. Compártele esta información porque PODRÍA SALVARSE. Así ESTÁN SECUESTRANDO en el Metro de la Ciudad de México. ¡HAZLO POR ELLA!

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, January 31, 2019

ssc

CDMX

Carlos Alazraki explota: “Nos quitan la Fórmula 1 por un pinche tren”

Publicado

el

alazraki_amlo_sheinbaum, Alazraki, 30 kb, Fórmula 1
Foto: Especial.

MÉXICO.- El publicista Carlos Alazraki publicó una carta dirigida al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, donde reprocha que la actual administración capitalina encabezada por Claudia Sheinbaum y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, estén por cancelar la Fórmula 1 en México para destinar esos recursos a la construcción de “un pinche tren”, en referencia al Tren Maya en el sureste.

Alazraki asegura en su texto sentir “enojo porque el gobierno de Claudia Sheinbaum canceló la Fórmula 1 para el periodo del 2020 al 2024, porque los recursos del Gran Premio se van aplicar para la construcción del extraordinario, fantástico e inigualable Tren Maya“.

En su epístola, el publicista reconoció que este tipo de eventos durante la administración de Mancera Espinosa atrajeron más turismo y mayores inversiones para la capital del país.

Destaca que todo iba muy bien en ese aspecto “hasta que… ¡Llegó Morena al poder! ¡¡¡No Mameeesss!!!”, partido político que “en solamente 3 meses le han dado en la madre a nuestra ciudad”.

Tras esto, atiza a Sheinbaum Pardo, asegurando que esta cuenta con “un cerebro de hormiga, con un complejo de inferioridad del tamaño de uno de los enanos de Blanca Nieves”, por lo cual “manda” los 40 millones de dólares de la Fórmula 1 al sureste del país.

Luego asegura que “gracias a ese pinche tren que ni siquiera tiene un proyecto, nosotros en la Ciudad de México, ¡¡¡nos jodimos!!!”; también reconoce que Mancera incentivaba “la inversión privada. A ella (Sheinbaum) le vale madres. (Si no, pregúntales a los constructores y miles de albañiles que no tienen chamba ). Tú generabas empleo. Ella despide a la fuerza laboral”.

Finalmente, Alazraki exclama que es una lástima “que la izquierda de Morena sea una farsa! ¡Qué lástima que los de Morena confundan la izquierda con populismo!“.

Al cierre de su carta, el autor sentencia: “¡Qué lástima que nos perdamos un evento de trascendencia mundial por la construcción de un pinche tren!”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer