Conecte con nosotros

Sociedad

¡Cachorros Godínez! Los adoptan como vigilantes en una agencia automotriz

Publicado

perritos, agencia, 46 KB, agencia

MÉXICO.- Todos los perritos merecen la oportunidad de tener una vida digna y feliz, por eso es increíblemente plausible lo que una agencia dedicada a la venta de autos hizo en Chetumal, Quintana Ro.

Según trascendió en redes sociales, la sucursal Autosur que distribuye vehículos Volkswagen, integró a su plantilla a dos cachorritos que responden al nombre de Polo y Virtus, para trabajar en el área de vigilancia de la empresa.

Los nuevos reclutas, igual que el resto de los trabajadores, ahora tienen una credencial que los identifica y los acredita como parte de la empresa; en ellas pueden leerse los datos generales de cada cuadrípedo y se ve también su fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: Reciclan celulares para construir microscopios en la BUAP

Los animales, que parecen ser hermanos, fueron rescatados por el personal que labora en el lugar y como muestra del compromiso adquirido para cuidarlos y protegerlos, los hicieron sus compañeros de trabajo.

Esta no es la primera vez que la agencia toma una acción de este tipo, antes habían rescatado de la calle a La Negra que tras varios meses de recuperación, fue adoptada permanentemente por el gerente del lugar.

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer