Captan a ladrones balear y robar el coche a una mujer en Ecatepec
Conecte con nosotros

Edomex

Captan a ladrones balear y robar el coche a una mujer en Ecatepec

Publicado

el

Asalto, 41 KB, Ecatepec
Captura de pantalla

TOLUCA.- La noche de este lunes, una joven resultó herida de bala durante un robo de auto en la Colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que varios sujetos se acercaron a un automóvil rojo, estacionado en la esquina de Avenida México y Calle Venezuela, donde se encontraba un hombre, dos mujeres y un menor de edad.

Las víctimas fueron obligados a descender a punta de pistola y una de las mujeres luchó con uno de los criminales, quien la empujó y después le disparó en una ocasión.

Otra joven intervino, pero también fue intimidada por uno de los delincuente con un tiro al suelo.

Finalmente, los dueños del vehículo desistieron y los sujetos abordaron el auto para darse a la fuga.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación, mientras que agentes ministeriales trabajan en la identificación de los responsables.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer