Capturan a cinco de los perros que mataron a una mujer en Tecámac
Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a cinco de los perros que mataron a una mujer en Tecámac

Publicado

el

perro_tecamac, Perros, 44 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC, EDOMEX.- Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, ordenó un operativo para capturar a los perros que mataron a una mujer el pasado 31 de enero.

Según las autoridades de la demarcación, de los 11 animales que integran la jauría que mató a la mujer de 32 años en un paraje aledaño a la caseta de cobro México–Pachuca, hasta ahora solamente han sido capturados cinco.

En el parte de los servicios que trabajan la captura de los animales se destaca que la extensión del predio baldío en que viven, de unos 2 mil metros cuadrados, ha impedido que el personal consiga capturarlos.

Asimismo, se indica que vecinos los esconden o los espantan para que huyan y no sean atrapados.

Los medios locales también destacaron que durante las acciones para capturar a los perros, los habitantes llegan al terreno y toman video para subirlos a redes sociales, buscando arremeter contra las autoridades por la captura.

Mariela Gutiérrez señaló que no se escatimarán esfuerzos para capturar a los otros animales ya que es un mandato judicial por ser responsables de una muerte y además por ser un peligro para otras personas, especialmente niños que caminan por la zona.

Sobre la realización de redadas de perros callejeros en Tecámac, dijo que se harán las necesarias para evitar otro ataque y así evitar los riesgos por enfermedades transmitidas de estos animales.

También añadió a que los canes merecen un espacio y protección, por lo cual instó a sus propietarios a responsabilizarse de ellos y no transgredir el derecho de otras personas a caminar seguros por la calle.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer