Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a cinco de los perros que mataron a una mujer en Tecámac

Publicado

perro_tecamac, Perros, 44 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC, EDOMEX.- Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, ordenó un operativo para capturar a los perros que mataron a una mujer el pasado 31 de enero.

Según las autoridades de la demarcación, de los 11 animales que integran la jauría que mató a la mujer de 32 años en un paraje aledaño a la caseta de cobro México–Pachuca, hasta ahora solamente han sido capturados cinco.

En el parte de los servicios que trabajan la captura de los animales se destaca que la extensión del predio baldío en que viven, de unos 2 mil metros cuadrados, ha impedido que el personal consiga capturarlos.

Asimismo, se indica que vecinos los esconden o los espantan para que huyan y no sean atrapados.

Los medios locales también destacaron que durante las acciones para capturar a los perros, los habitantes llegan al terreno y toman video para subirlos a redes sociales, buscando arremeter contra las autoridades por la captura.

Mariela Gutiérrez señaló que no se escatimarán esfuerzos para capturar a los otros animales ya que es un mandato judicial por ser responsables de una muerte y además por ser un peligro para otras personas, especialmente niños que caminan por la zona.

Sobre la realización de redadas de perros callejeros en Tecámac, dijo que se harán las necesarias para evitar otro ataque y así evitar los riesgos por enfermedades transmitidas de estos animales.

También añadió a que los canes merecen un espacio y protección, por lo cual instó a sus propietarios a responsabilizarse de ellos y no transgredir el derecho de otras personas a caminar seguros por la calle.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer