Conecte con nosotros

Edomex

Casi lo linchan por intentar quemar a su esposa e hijos en Ecatepec

Publicado

Ecatepec, 49 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México rescató a un sujeto de ser linchado, luego de que intentara quemar a su esposa e hijos al interior de su domicilio en la calle 16 de septiembre de la Colonia Panorámica, en Ecatepec.

De acuerdo con reportes, el individuo golpeaba a los niños y en su intento por defenderlos, la mujer fue rociada con thinner en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, el agresor le prendió fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a cinco de los perros que mataron a una mujer en Tecámac

Al salir de su casa, para intentar prenderla, el hombre fue interceptado por vecinos e intentaron lincharlo; sin embargo, una llamada anónima alertó a las autoridades quienes se presentaron en el lugar para rescatar al agresor.

Elementos de emergencia constataron que los menores presentaba traumatismos en distintas zonas del cuerpo, mientras que la mujer fue llevada a un centro hospitalario, donde los médicos determinaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en hombros y rostro.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el cargo de feminicidio, caso que retomó la Procuraduría de la Mujer.

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer