Conecte con nosotros

Edomex

Casi lo linchan por intentar quemar a su esposa e hijos en Ecatepec

Publicado

Ecatepec, 49 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México rescató a un sujeto de ser linchado, luego de que intentara quemar a su esposa e hijos al interior de su domicilio en la calle 16 de septiembre de la Colonia Panorámica, en Ecatepec.

De acuerdo con reportes, el individuo golpeaba a los niños y en su intento por defenderlos, la mujer fue rociada con thinner en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, el agresor le prendió fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a cinco de los perros que mataron a una mujer en Tecámac

Al salir de su casa, para intentar prenderla, el hombre fue interceptado por vecinos e intentaron lincharlo; sin embargo, una llamada anónima alertó a las autoridades quienes se presentaron en el lugar para rescatar al agresor.

Elementos de emergencia constataron que los menores presentaba traumatismos en distintas zonas del cuerpo, mientras que la mujer fue llevada a un centro hospitalario, donde los médicos determinaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en hombros y rostro.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el cargo de feminicidio, caso que retomó la Procuraduría de la Mujer.

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer