Conecte con nosotros

Entretenimiento

Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite

Publicado

Danna, Danna Paola, 81 KB, Danna Paola

MÉXICO.- La actriz mexicana Danna Paola pudo no haber formado parte del elenco de la serie “Élite” de Netflix, pues el escritor había contemplado un papel ruso para su historia.

“Ese personaje no era mexicano, era ruso. Debido a que es un colegio de élite, en el guión decía que debíamos irnos a ese extremo con alguien que fungiera como la hija de un diplomático ruso”, recordó la directora española de “casting”, Yolanda Serrano.

Sin embargo, ella y su compañera de trabajo, Eva Leira, pensaron que alguien ruso era poco común en España, donde habitan infinidad de mexicanos, venezolanos y colombianos.

“Entonces, optamos por elegir a una actriz mexicana. Hicimos un ‘casting’ en la Ciudad de México y tuvimos la grata suerte de escoger a Danna Paola, aunque no sabíamos que ya era muy conocida. Aceptó sin problemas irse a trabajar a España y los resultados fueron muy positivos”, destacó en entrevista con Notimex.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2021 habrá nueva película de Batman sin Ben Affleck

Bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, la mexicana interpretó a “Lucrecia Montesinos” en la primera temporada de “Élite”, que se estrenó el 5 de octubre de 2018.

Su personaje destacó por ser la mejor en el salón de clases. Es hija de padres diplomáticos y ha viajado por todo el mundo. “Lu”, como le llaman sus amigos, es una joven caprichosa, clasista y solo le importa sentirse bien. Mantiene una relación sentimental co-dependiente con “Guzmán” (Miguel Bernardeau).

Cuando se entera que éste pretende a “Nadia” (Mina El Hammani), hace todo lo posible por separarlos. Danna Paola está contemplada para la segunda temporada de “Élite”, que se graba desde finales del año pasado con ocho episodios.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer