Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite

Publicado

el

Danna, Danna Paola, 81 KB, Danna Paola

MÉXICO.- La actriz mexicana Danna Paola pudo no haber formado parte del elenco de la serie “Élite” de Netflix, pues el escritor había contemplado un papel ruso para su historia.

“Ese personaje no era mexicano, era ruso. Debido a que es un colegio de élite, en el guión decía que debíamos irnos a ese extremo con alguien que fungiera como la hija de un diplomático ruso”, recordó la directora española de “casting”, Yolanda Serrano.

Sin embargo, ella y su compañera de trabajo, Eva Leira, pensaron que alguien ruso era poco común en España, donde habitan infinidad de mexicanos, venezolanos y colombianos.

“Entonces, optamos por elegir a una actriz mexicana. Hicimos un ‘casting’ en la Ciudad de México y tuvimos la grata suerte de escoger a Danna Paola, aunque no sabíamos que ya era muy conocida. Aceptó sin problemas irse a trabajar a España y los resultados fueron muy positivos”, destacó en entrevista con Notimex.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2021 habrá nueva película de Batman sin Ben Affleck

Bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, la mexicana interpretó a “Lucrecia Montesinos” en la primera temporada de “Élite”, que se estrenó el 5 de octubre de 2018.

Su personaje destacó por ser la mejor en el salón de clases. Es hija de padres diplomáticos y ha viajado por todo el mundo. “Lu”, como le llaman sus amigos, es una joven caprichosa, clasista y solo le importa sentirse bien. Mantiene una relación sentimental co-dependiente con “Guzmán” (Miguel Bernardeau).

Cuando se entera que éste pretende a “Nadia” (Mina El Hammani), hace todo lo posible por separarlos. Danna Paola está contemplada para la segunda temporada de “Élite”, que se graba desde finales del año pasado con ocho episodios.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer