Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ya sabemos por qué no ha vuelto Juan Gabriel: está enfermo, dicen

Publicado

juanga_enfermo, Juan Gabriel, 34 kb, Enfermo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- No, nos vieron la cara: en realidad Juan Gabriel no ha vuelto como nos lo prometieron por una razón y esa es que está enfermo, según dice su exrepresentante Joaquín Muñoz, quien insiste en que el Divo de Juárez volverá a la escena pronto.

Durante una entrevista reciente Muñoz dijo que Juan Gabriel no ha dado la cara a los medios porque se encuentra muy enfermo.

“Anginas, tos, le cayó un virus, se contagió mucho porque no se ha podido aliviar”, aseguró el “íntimo amigo”, quien afirmó que ningún médico se le puede acercar por lo que Juan Gabriel se ha tomado todo lo que Joaquín le dice.

Por esto, insistió en que el cantautor “revivirá públicamente” hasta que se lo ordene la persona que lo presentará a la sociedad.

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no tuvo hijo en Guadalajara

¡Aferrado a su historia! Joaquín Muñoz afirma que Juan Gabriel continúa con vida y que está muy enfermo, ¿por eso no ha dado la cara? 🙄 #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, February 5, 2019

ssc

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer