Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ya sabemos por qué no ha vuelto Juan Gabriel: está enfermo, dicen

Publicado

juanga_enfermo, Juan Gabriel, 34 kb, Enfermo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- No, nos vieron la cara: en realidad Juan Gabriel no ha vuelto como nos lo prometieron por una razón y esa es que está enfermo, según dice su exrepresentante Joaquín Muñoz, quien insiste en que el Divo de Juárez volverá a la escena pronto.

Durante una entrevista reciente Muñoz dijo que Juan Gabriel no ha dado la cara a los medios porque se encuentra muy enfermo.

“Anginas, tos, le cayó un virus, se contagió mucho porque no se ha podido aliviar”, aseguró el “íntimo amigo”, quien afirmó que ningún médico se le puede acercar por lo que Juan Gabriel se ha tomado todo lo que Joaquín le dice.

Por esto, insistió en que el cantautor “revivirá públicamente” hasta que se lo ordene la persona que lo presentará a la sociedad.

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no tuvo hijo en Guadalajara

¡Aferrado a su historia! Joaquín Muñoz afirma que Juan Gabriel continúa con vida y que está muy enfermo, ¿por eso no ha dado la cara? 🙄 #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, February 5, 2019

ssc

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer