Conecte con nosotros

CDMX

Liberan a acusado de atropellar a un joven que viajaba en scooter

Publicado

Scooter, 92 KB, Scooter
Cuartoscuro

CDMX.- El hombre detenido la madrugada del domingo pasado por presuntamente atropellar y privar de la vida a una persona que viajaba a bordo de un scooter, fue liberado este martes debido a que las indagatorias arrojaron que no tuvo que ver en los hechos.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que determinó  la liberación de dicha persona “toda vez que las indagatorias establecieron que no tiene responsabilidad en el ilícito”.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan al Pozoles, presunto líder de La Unión Tepito

Los hechos ocurrieron las primeras horas del 3 de febrero pasado, cuando la víctima transitaba a bordo del vehículo referido en Avenida Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

La Policía de Investigación continúa los trabajos inteligencia, gabinete y campo para aprehender al responsable, puntualizó la PGJ capitalina.

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer