Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mirreyes contra Godínez recauda más de 152 mdp en taquilla

Publicado

cine, mirreyes, 79 KB, mirreyes

MÉXICO.- En su segunda semana de exhibición, la película “Mirreyes contra Godínez”, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares de la taquilla en México, al recaudar 152 millones 15 mil 994 pesos.

La cinta, que ha sido vista por más de 2.8 millones de personas, es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en “Zapaterías Kuri”, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de “Santiago”, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de “Don Francisco Kuri”, dueño de la empresa.

“Genaro” teme que “Santiago” pueda llevar a la ruina la zapatería y “Santiago”, por su parte, odia la idea de que “Genaro” se encargue de la administración del negocio, informó Televisa mediante un comunicado.

La tensión se incrementa cuando “Santiago” invita a su hermana “Michelle”, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en “Zapaterías Kuri”.

TE PODRÍA INTERESAR: Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite

Pero “Genaro” y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo; en la disputa, los dos grupos pierden de vista que “Javier”, socio de la compañía, es el verdadero enemigo del negocio.

“Mirreyes contra Godínez” también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer