Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mirreyes contra Godínez recauda más de 152 mdp en taquilla

Publicado

cine, mirreyes, 79 KB, mirreyes

MÉXICO.- En su segunda semana de exhibición, la película “Mirreyes contra Godínez”, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares de la taquilla en México, al recaudar 152 millones 15 mil 994 pesos.

La cinta, que ha sido vista por más de 2.8 millones de personas, es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en “Zapaterías Kuri”, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de “Santiago”, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de “Don Francisco Kuri”, dueño de la empresa.

“Genaro” teme que “Santiago” pueda llevar a la ruina la zapatería y “Santiago”, por su parte, odia la idea de que “Genaro” se encargue de la administración del negocio, informó Televisa mediante un comunicado.

La tensión se incrementa cuando “Santiago” invita a su hermana “Michelle”, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en “Zapaterías Kuri”.

TE PODRÍA INTERESAR: Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite

Pero “Genaro” y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo; en la disputa, los dos grupos pierden de vista que “Javier”, socio de la compañía, es el verdadero enemigo del negocio.

“Mirreyes contra Godínez” también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer