Mirreyes contra Godínez recauda más de 152 mdp en taquilla
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mirreyes contra Godínez recauda más de 152 mdp en taquilla

Publicado

el

cine, mirreyes, 79 KB, mirreyes

MÉXICO.- En su segunda semana de exhibición, la película “Mirreyes contra Godínez”, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares de la taquilla en México, al recaudar 152 millones 15 mil 994 pesos.

La cinta, que ha sido vista por más de 2.8 millones de personas, es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en “Zapaterías Kuri”, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de “Santiago”, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de “Don Francisco Kuri”, dueño de la empresa.

“Genaro” teme que “Santiago” pueda llevar a la ruina la zapatería y “Santiago”, por su parte, odia la idea de que “Genaro” se encargue de la administración del negocio, informó Televisa mediante un comunicado.

La tensión se incrementa cuando “Santiago” invita a su hermana “Michelle”, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en “Zapaterías Kuri”.

TE PODRÍA INTERESAR: Danna Paola estuvo a punto de no participar en la serie Élite

Pero “Genaro” y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo; en la disputa, los dos grupos pierden de vista que “Javier”, socio de la compañía, es el verdadero enemigo del negocio.

“Mirreyes contra Godínez” también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer